Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,406 / 11,091
#67241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He aplicado en Ameritrade para pasar a cuenta margin...y me ha sido aceptada... creo que en un día o dos ya podré operar de una forma que no podía hasta ahora...

Nano.. tiembla...!!! jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB / Ameritrade

Hola Pat.. te respondo ahora, tal como me has pedido.

Buena pregunta... Sinceramente no lo sé...  yo nunca he tenido estos problemas de operativa cuando usaba mi broker de Bankinter. Todo esto me llegó de nuevo, como a tí ahora.

Según la explicación que tuve en su momento de Ameritrade, el problema fue justo el que te he descrito. No sé, por lo tanto, si también hubiese tenido ese problema con una venta y una recompra del mismo valor el mismo día, sin los fondos confirmados.

En todo caso, como he indicado en el post anterior, acabo de solicitar que mi cuenta pase a margin, y me ha sido aceptada. Espero poder operar diferente a partir, quizá, de mañana o pasado... En todo caso, a priori, lo que no pienso hacer es usar el margin para comprar acciones... Sólo quiero tener mayor movilidad de compras y ventas en un día, nada más.

Espero que no tengas problemas... De todas formas, leyéndote, creo que has hecho compras y ventas sin tener asentadas esas operaciones y no has tenido problemas ¿verdad? Ya nos irás contando cómo te va con ese asunto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Gracias por la respuesta .  Realmente no entiendo como no me han penalizado porque he hecho varias entradas y salidas con el mismo valor y además no he esperado dos días tampoco a tener el dinero porque estaba ahi disponble. Por eso pienso que el truco está en que siempre me he movido con el mismo valor porque si no , no lo entiendo. Ayer pedí cambiar a la cuenta Margin pero no he recibido respuesta aún. Mi intención es la misma que la tuya, poder moverme a mis anchas, entrar y salir 10 veces en el día si es necesario, lo del apalancamiento no me interesa nada . Lo que creo es que aunque tenga la  Margin si no tengo al menos 25000€ en la cuenta tengo alguna restricción también. Cada vez que veo un video sobre el manejo de IB descubro detalles nuevos , por ejemplo dicen que cuando te bloquean la cuenta 90 dias por hacer demasiados intradias , lo que no puedes hacer es justamente eso intradias pero si que puedes comprar hoy un valor y venderlo mañana.  Tengo que "fusilar" unos cuantos videos para ver como funciona el tema.  No creo que me asignen la cuenta Margin porque me hicieron responder a un cuestionario y me inventé todas las cantidades que querían saber .... a todo le marcaba el rango de 200000 a 300000$ jajaaja . Ya veremos en qué lio me he metido. Ya os contaré.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi experiencia te digo que la jugada torera  esa de sacar de uno para meter en otro sale mal el 99% de las veces ,el resultado siempre es el mismo, el valor de donde has sacado la pasta  sube y el de donde la metes baja ( algo parecido a la ley esa de Arquimedes pero en chungo) jajajajajaja, vamos no falla , bueno sí, falla el 1% de las veces jajaja, no más.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja  menos mal que yo estaba fuera trabajando si no me dan un toque jajajaja, pensándolo bien igual no me hubiera ido mal , que estoy muy descentrada ultimamente jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Acabo de buscarlo en otro sitio y marca el 4 de marzo  para el Earnings report , como siempre no coinciden las fechas 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO / IB
En ambos tienes que pagar para tener tiempo real, yo pago por tener tiempo real en el Nasdaq, lo pago porque asi las ganancias del momento van también en tiempo real y eso me interesa , porque si no fuera por eso , hay muchas webs que tienen tiempo real., aunque el otro día ví que  en estas páginas , para OTC siempre llevan 15' de retraso.   

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ameritrade / IB

En eso yo estoy contento, porque sin pagar, tengo tiempo real en OTC.. Es muy complicado seguirlas si no es así... Manejo más o menos siempre un par o tres valores de ese tipo y no se puede ir tan a ciegas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados