Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,414 / 11,092
#67305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS 

Yo compre hace un cuarto de hora a 1.60
#67306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Harry tio....cuanto tiempo....cullons!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#67307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, me quito el chubasquero que parece que sale el sol...

Gran giro de un rojo intenso a verde en la cartera... aunque básicamente gracias a OCGN y su recuperación... porque las demás siguen en rojo, aunque ya no tanto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

A 9 dólares.. increíble... ¿le están haciendo algo en Reddit o qué..?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, habra que continuar aguantandolas...
#67310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo queriendo entrar y no encuentro el momento adecuado.
#67311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN; 

Hoy ha salido un responsable de la farmaceutica hindú en rueda de prensa diciendo que los resultados de su vacuna son buenos buenísimos. 
#67312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando iba a abrir la página de De Giro para ver mi cuenta esperaba la cuenta a -5% y cuando la he visto en verde .... creía que se había enganchado el contador o algo así , no me lo puedo creer  +4,77% en positivo la cartera  ... OCGN  (+23%) ZIOP (+14% ) y MARA y JAGX con algo menos ....me han puesto verde fosforito la cuenta ....  de momento es un respiro ... uffff. Estas bajadas yo creo que ya van flojeando 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados