Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,513 / 11,092
#68097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

V??
Bottom??
Trampa??


Pajas mentales

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Ya las tenemos en verde. Estas acaban contigo¡. jajaja
#68099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando no puedo leer los post porque estoy trabajando por la noche los leo pasándolos así a vuela pluma y al pasarlos deprisa lo que más aciertas a leer son ese tipo de frases cortas , así que parecía que solo estaban esas :  cauen sus muelas , vaya ostión , se desinflan , no entiendo nada , jajajaja, vaya tardecita, buffff ....... 
La verdad es que me reí un rato leyéndolo así rápido hay que ver la de improperios que soltamos , jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Caballeros, al verla en verde os juro que se me han saltado las lágrimas. No recordaba ya ese color. Dibujando una V bonita.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#68101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y qué más daaaa ??? a caballo regalao no le mires el diente jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT, me tienes loco, igual que aquella cajera del supermercado cuando era un adolescente.
#68103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT verdear verdea...pero hasta mi precio que esta en verde oscuro...jajaja

Amar...es a lo que saben los percebes

#68104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo! Además que hace tiempo que venimos avisando que no era normal esas subidas! Las hemos disfrutado y ahora toca lo que cada uno vea conveniente... yo por mi parte me niego a vender en rojo! Yo sólo vendo en rojo a finales de año jajajajaja

Esas SIFY!! 👏👏👏
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados