Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,530 / 11,073
#68233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT 

Pero por qué no tiran estas???
 
ONTVALE, Nueva Jersey, 8 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - MICT, Inc. (Nasdaq: MICT), (la "Compañía"), anunció hoy que su subsidiaria de propiedad mayoritaria, Micronet Ltd., ("Micronet") ha recibió una orden de compra de 2,000 unidades de su producto conectado SmartCam de uno de los proveedores de servicios telemáticos más grandes de América del Norte. El pedido agregado total tiene un valor aproximado de 0,9 millones de dólares estadounidenses.

La SmartCam está diseñada para uso en vehículos, con capacidades telemáticas avanzadas y conectividad a la red celular (4G). La SmartCam es un dispositivo telemático de video todo en uno, con una plataforma Android abierta y potente, reforzada, integrada, con capacidades para admitir funciones telemáticas completas. Junto con interfaces conectadas al vehículo, capacidades de diagnóstico y dos cámaras, ofrece análisis de video y servicios telemáticos, abordando las necesidades de seguridad, salud de los vehículos y rastreo de las flotas de vehículos.

“Este pedido es una prueba más de la tracción que nuestra subsidiaria, Micronet, continúa construyendo con su producto SmartCam altamente innovador”, declaró Darren Mercer, CEO de MICT. “Si bien nuestro enfoque está en el desarrollo continuo de nuestras tres principales verticales fintech, estamos muy contentos de ver el éxito continuo de Micronet y el progreso hacia la ganancia de participación de mercado en el sector de video telemática de rápido crecimiento, que continúa justificando nuestra inversión en la empresa. " 
#68234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL

En tiempo real, que yo conozca, no... siempre van con un retraso de unos 10-15 minutos, me parece.. el otro día hablábamos algo de este tema con Pat... salvo que sean en páginas de pago... o que tu broker te lo ofrezca, como es el caso del mío, Ameritrade.. porque el que tenía en España, que era Bankinter, no me ofrece tiempo real en ese mercado salvo que hagas una suscripción de pago... Quizá algún otro compañero pueda indicar algo más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL

Por cierto, Nano.. no..  la compañía no tiene sede en Papúa Nueva Guinea.. Lo que tiene es la distribución de los productos de Dell en esa zona...

La compañía está radicada en Florida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 3,50 los dos paquetes a 3,30 y 2,23

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO
Muy buenas compañeros.. alguien la lleva.
Al parecer hay un comunicado de Degiro que a partir del 15 de Marzo dejan de operar con ella. Por lo que invitan amablemente a venderla.... alguno se ha visto en esta situacion?
entiendo que la pasaran a  OTC o que la bloquean tal cual?
Un abrazo, gracias
#68238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale vale.......ya me extrañaba a mi......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#68239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de POAI a 1.37 se está moviendo,
s2
#68240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR...ya no la van a calentar?...esta me cogió a pie cambiado

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados