Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
866 / 11,094
#6921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
ops. Qué mala pinta. Lo que se va a regodear el bastardo...

Edito: mala pinta por el precio, en principio no por los resultados (se supone que los desconocen).

#6922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se derrumba en AH 0.33 a las 6:32 p.m.

#6923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Jooe, me toca armarme de paciencia por 25 sesiones de mercado mas. Igual interesa aumentar posición para promediar a la baja, pues el sell off de maña dejara un GAP que el mercado lo suele tapar,dado que de aquí a Septiembre no es que falte demasiado entonces no va demorar en cerrar ese GAP q nos puede dejar unos profit de 20% en un mes, mas que de momento lo mas importante es que no se ha publicado nada negativo sobre la F.II, lo demás puro pánico de retail vendedor.

#6924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
17M ATM. Cómo no.

#6925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Ostia que banda, dos meses más. A saber que pandemonium han preparado con los datos, copón.

Lo único bueno que el pago con Hércules lo difieren hasta el 14 de octubre, así que este 31 de julio no les tienen que pagar. Lo malo, todo lo demás.

Yo de todas formas, no vendo un cromo, quiero vivir el desenlace de este esperpento.

S2.

#6927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
AH a 6,22 con más de 120k cromos y PM al mismo precio ya

Ideas pajilleras de usanos:
"$SPHS its filling the gap to $12
$12 ×20 million Shares give or take = still only $240million marketcap.
Buyout could be $750M to $1.5 B"

Vamos que BO a 35$....se les va la olla mucho a esta gente...jejeje....por soñar¡!!

#6928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Gracias Framus, tendremos buena compañía. Yo las quiero ver hoy a 0.21 hoy para doblar posición,y ya llevo mas de 30k. Quiero repetir en estas lo que hice en KV que le saqué 83 000 usd. je,je,je.Voy a todo o nada. Me come la ambición lo tengo que aceptar. Imaginaos de 0.21 a 0.42 cuando en 29 sesiones tape ese ese GAP, eso es el 100 % en un mes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados