Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,806 / 11,096
#70442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo las llevo a 2,79 y no pienso promediar hasta que caiga más , -60% pérdidas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES / EARS

Las llevo siguiendo parte de la mañana.. van como Zipi y Zape...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que toca corrección en chicharros, y hasta que no finalice.....poco hay que hacer, ya que me da la sensación de que la mayor parte,  salvo los movimientos puntuales diarios, están con gráficos similares.

Yo tengo en cartera 9 valores y son muy similares desde el punto de vista técnico, y si sigo otros 30...más de lo mismo.

También percibo en general, que se está cayendo, porque la gente no compra, pero no porque la gente esté vendiendo a mansalva, ya que el volumen ha descendido mucho, lo cual es a priori buen síntoma. El problema es cuando se baja con volúmenes muy altos.

Yo de momento no me muevo, ya que en esta situación salvo que tengas la suerte del día.....el comportamiento va a ser similar.

Ojo, es mi opinión......


#70445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo termino de una reunión y veo que el día no va nada bien en el caso de las oncos, a falta de un par de horas para terminar la sesión...
Va a costar un poco volver a los niveles previos a estas últimas semanas bajistas...

Un saludo y muchos aciertos..

#70446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Dentro a 1.05.. es un bomba... puede pasar cualquier cosa....


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

A por un +10%... sólo le faltaría mantenerlo.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Están jugando con el stop, pero tal como están las cosas no quiere decir nada igual mañana vuelven a dar compra, vete a saber
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados