Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,833 / 11,095
#70657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues leo esto, La Lechera:

 
Global M&A Activity on the Rise Again in the Cannabis Sector

9:00 am ET April 9, 2021 (PR Newswire) 


USA News Group - Con una nueva administración establecida, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, ha expresado que su rama de gobierno "avanzará" en la legalización de la marihuana, esté o no de acuerdo con el presidente. Antes de esto, los operadores multiestatales más grandes (MSO) y las corporaciones multinacionales de cannabis están recaudando dinero una vez más para un avance estratégico hacia una mayor actividad de fusiones y adquisiciones. El mercado ya se está preparando para la muy esperada fusión de Aphria Inc. (NASDAQ: APHA) (TSX: APHA) y Tilray, Inc. (NASDAQ: TLRY) para convertirse en la compañía de cannabis más grande del mundo por ventas. Mientras tanto, Sundial Growers (NASDAQ: SNDL) está ganando atención por estar en una "fase de transición" debido al potencial de fusiones y adquisiciones, e IM Cannabis Corp. (NASDAQ: IMCC) (CSE: IMCC) recientemente fue noticia con su anunciada adquisición de MYM Nutraceuticals (OTCQB: MYMMF) (CSE: MYM).

Según la reciente presentación de poder de Tilray el 12 de marzo (página 1), los accionistas de Aphria terminarán siendo propietarios del 62,1% de la compañía combinada después de recibir 0,8381 acciones de TLRY por cada acción de APHA que posean. Sin embargo, dado que hay más acciones de APHA en circulación, la cantidad total de acciones de TLRY entregadas a los propietarios de APHA será mayor que en un 63% (62% / 38%).

Tanto los directorios de Aphria como los de Tilray han determinado por unanimidad que el acuerdo redunda en el mejor interés de sus respectivos accionistas.

A medida que aumenta la actividad de fusiones y adquisiciones, los ojos se han vuelto hacia Sundial Growers (NASDAQ: SNDL), que a mediados de marzo había informado que sus reservas de efectivo no restringidas eran de C $ 610 millones, con un adicional de + C $ 110 millones recaudados de un intercambio de garantías poco después. .

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO

Ni cuidador ni CEO:
"Bonso Electronics International, Inc. (NASDAQ:BNSO) ha anunciado hoy que ha recibido una notificación por escrito (la "Notificación") del Departamento de Calificaciones de Cotización del Mercado de Valores Nasdaq ("Nasdaq") en la que se indica que la Compañía no cumple con las Reglas de Cotización del Nasdaq (las "Reglas") como resultado de no haber celebrado una junta anual de accionistas dentro de los 12 meses siguientes al final del año fiscal de la Compañía el 31 de marzo de 2020. El aviso es sólo una notificación de deficiencia, no de inminente exclusión de la lista, y no tiene ningún efecto actual sobre la cotización o negociación de los valores de la Compañía en el Mercado de Capitales Nasdaq".

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANNABIS

Muchas gracias Templarivm, 

también me acabo de acordar de un comentario en el hilo sobre la posibilidad de que subiera con vistas al próximo 20 de abril, día del Cannabis.

P.S: de Ricardomar #70457

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT en diario a puntito espero...dentro a 1,29

Amar...es a lo que saben los percebes

#70661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo rojo y si alguna está en timido verde conforme avanza la sesión se va pal infierno... bajar bajan a base de bien y subir como mucho un 2%  que al final se queda en nada , no sé como vamos a poder recuperarnos de las pérdidas , ya me veo sacando pasta de donde sea para promediar porque estos niveles de bajonazo .... si abril es el mes bueno , no te digo como será mayo que es malo en general y junio ya ni te cuento

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta hace un par de meses estaban de moda los offerings.

Ahora me he dado cuenta que lo que está de moda son los pumps and dumps,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien lo comentó hace unos días y coincido con él, me da la sensación de que el día que suban los chicharros lo van a hacer todos al mismo tiempo.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt,,,,Anit,,,,,,,,,,,,,,,las AYTU que nos han colocado por el artículo 33 llevan dos días verdecillas,,,,,,,,,,,increible

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados