Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,847 / 11,073
#70769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano
Por cierto hace muchos días que no aparece por aquí... ¿se habrá cambiado de foro ? ¿estará en el Caribe ? espero que no le pase nada y sea que esté ocupado con el trabajo. A ver si se asoma un día de estos ... es muy raro que no entre en tanto tiempo... ¿alguien sabe algo  de él ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CELC

Salgo a 25,90 que así hago algo de caja y recupero con las caidas del resto de la cartera, que madre mía, menudo lunes.
#70771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Templarivm,

pues revisando volumen y tendencia, me parece un buen caso para un intra también... yo creo que no te has equivocado, solo adelantado un poco. Acabo de poner una orden de entrada a 4.03. Si vuelve a llegar ahí yo creo que puede recuperar parte de la subida inicial del día.

A ver si acertamos!
#70772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM

Yo nunca las quise para mucho más que un intra... el otro día debí salir al precio de compra, al no verlo claro.. pero mira, me las llevé... Sí, son de esas que hay que ir con mucho cuidado, porque el R/S siempre está planeando sobre algunas... Suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Ojalá sea así.. en todo caso, prefiero tenerlas que las CTRM que siempre son un completo peligro... La noticia buena dio la subida que dio... y ahora parecen estables... De momento, por mi parte, paciencia... Suerte con ellas..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que refinada eres jajajja yo diría más bien vaya jodienda de tarde !!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Activo "operación NVAX"

Fuera VISL @2.67, desde 2.98; NIO, la mitad de la posición @37 desde 12.86; DFFN @0.80 desde 1.14 y CTXR @1.81 desde 2.15.

Entro en NVAX @175

Me guardo un segundo disparo por si retrocede al entorno de los 130-150.
#70776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya mes y medio que llevamos.... ya no se si "atreverme " a promediar mas o cerrar esto e irme de vacaciones un mes....jajjaa

rojo en estas y algunas de ellas muy muy rojo, que ya no se si tener esperanza en algunas.....

en orden en cuanto a perdidas
MICT
ACST
SNDL
AVGR
TELL
ONTX
ITRM
NAKD
INPX
TRCH
ATOS
JAGX

salvadas las que llevo a largo NIO y SPCE


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados