Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,852 / 11,093
#70809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

De momento, no parece que hoy tampoco sea para lanzar cohetes...
IBB y XBI ligeramente en verde, pero en mi cartera, en pre, 5 en rojo y 4 en verde...
De las 18, ya sólo me quedan 2 con pérdidas inferiores al 10% (MGTA y NWBO)....
Entre el 10 y el 20% , llevo 3 más (CRIS, CTMX y IMGN)...
Entre el 20 y el 30%, llevo otras 5 (AGEN, IMV, INO, MRKR y ONCY)...
Entre el 30 y el 40%, van otras 5 (CLVS, EPZM, INFI, KTRA y VXRT)...
Y las peores, AVEO (-50,9%), CYTR (-46,1%) y KPTI (-42,8%)
Qué desastre!!!
Ya se que esta info no aporta nada, pero igual sirve para que alguno se consuele pensando que los hay que están peor...jajajajaja

Un saludo a los mártires chicharriles!!!

#70810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,,,,,,,,, no me he cambiado de foro ni me he ido al caribe, que mas quisiera,,,, jajaja

El motivo para no andar por aquí es simple, todos lo habéis podido leer hace un par de semanas, se me han recriminado cosas por las que no estoy dispuesto a pasar, tal como dije, igual que no soy de imponer nada a nadie no tolero que nadie lo intente conmigo, no quiero ahondar mas en el asunto porque ya se habló lo suficiente en su momento y es absurdo volver al ello....ni crear mas polémica, paso.....

Con esto no es que vaya a abandonar el foro, faltaría mas, simplemente andaré por aquí cuando pueda o me apetezca echar unas risas y comentar algo con vosotros, pero tengo la intención de no emplear mucho tiempo en esto y dedicarlo mas al trabajo y a los míos, aunque no parezca creíble, no tengo tiempo libre en absoluto, desde las 7 am a las 22H sin parar ni para comer.....

Dicho esto, yo sigo en el juego, estas semanas un dia de robo un dia de pequeña recuperación, pero ayer mal mal sino peor, voy vendiendo cosas porque veo que esto no para y al final me van a  joder todo lo que se logró ganar, si hubiese vendido cuando los primeros golpes ahora estaría la mar de tranquilo y feliz, esperando el rebote...en fin, es lo que hay...

Un abrazo a todos!!!


Hoy creo que a cosa va a andar por el mismo sendero..........he encontrado esto:

Los futuros de acciones estadounidenses cotizaron ligeramente al alza en las primeras operaciones previas al mercado después de que el Dow Jones y el Nasdaq cayeran alrededor de 50 puntos cada uno en la sesión anterior. Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) alcanzaron sus nuevos máximos históricos el martes por la mañana, según el proveedor de datos de mercado CoinMarketCap. Los inversores esperan los resultados de las ganancias de Fastenal Company RÁPIDOy SeaChange International Inc SEAC.

El índice de optimismo de las pequeñas empresas NFIB para marzo está programado para publicarse a las 6:00 am ET, mientras que el índice de precios al consumidor de marzo se publicará a las 8:30 am ET. Se espera que las tasas anuales sean del 2,5% en general frente al 1,7% de la tasa general de febrero. La presidenta del Banco de la Reserva Federal de Kansas City, Esther George, la presidenta del Banco de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, el presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker, y el presidente del Banco de la Reserva Federal de Richmond, Thomas Barkin, hablarán a las 12:00 pm ET. El presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, hablará a las 3:15 pm ET.



Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones subieron 51 puntos a 33.682,00 mientras que los futuros del índice Standard & Poor's 500 subieron 4,25 puntos a 4.124,50. Los futuros del índice Nasdaq 100 subieron 3,50 puntos a 13.812,25.

Estados Unidos tiene el mayor número de casos y muertes por COVID-19 en el mundo, con un total de infecciones en el país que supera las 31,268,130 con alrededor de 562,530 muertes. India notificó un total de al menos 13.689.450 casos confirmados, mientras que Brasil confirmó más de 13.517.800 casos.

Los precios del petróleo cotizaron al alza ya que los futuros del crudo Brent subieron un 0,5% para cotizar a 63,57 dólares por barril, mientras que los futuros del crudo WTI de Estados Unidos subieron un 0,3% para cotizar a 59,89 dólares el barril. El informe de la API sobre inventarios de crudo se publicará más tarde durante el día.

Un vistazo a los mercados globales

Los mercados europeos estaban mayoritariamente al alza hoy. El índice Ibex español subió un 0,1% y el índice STOXX Europe 600 ganó un 0,2%. El índice francés CAC 40 subió un 0,3%, el alemán DAX 30 ganó un 0,3% mientras que el FTSE 100 de Londres cayó un 0,1%. El indicador ZEW de sentimiento económico de la eurozona cayó 7,7 puntos a 66,3 en abril, mientras que el indicador alemán ZEW de sentimiento económico disminuyó 5,9 puntos a 70,7 en abril. La producción industrial de Italia aumentó un 0,2% en febrero, mientras que los precios al por mayor en Alemania aumentaron un 4,4% interanual en marzo. Las importaciones al Reino Unido aumentaron un 12,9% a GBP 53,3 mil millones en febrero, mientras que las exportaciones aumentaron un 5,4% a GBP 46,2 mil millones. El PIB de Gran Bretaña se contrajo un 1,6% durante los tres meses hasta febrero, mientras que la producción industrial aumentó un 1% en febrero.

Los mercados asiáticos cotizaron mayoritariamente al alza hoy. El Nikkei 225 de Japón subió un 0,72%, el Compuesto de Shanghai de China cayó un 0,48% y el Índice Hang Seng de Hong Kong subió un 0,15%. El S & P / ASX 200 de Australia subió un 0,1%, mientras que el BSE Sensex de India subió un 1,2%. El superávit comercial de China se redujo a 13.800 millones de dólares en marzo frente a una brecha de 20.000 millones de dólares en el mes del año anterior. El índice de confianza empresarial NAB de Australia cayó 3 puntos a una lectura de 15 en marzo.




Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#70812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, 
me alegro que sigas bien , era muy raro no tener noticias tuyas y ya te echaba en falta. Tal como está el patio haces bien en dedicar más tiempo a otras cosas porque te aseguro que aqui está uno toda la tarde y al final para nada... tiempo perdido. Espero que esta corrección no dure más de la cuenta. He marcado un límite en mi saldo , de forma que si lo traspasa para abajo, lo vendo todo con muchas perdidas por supuesto  y empiezo desde cero, poque lo que no estoy dispuesta es a que me deje la cuenta pelada y encima que todos estos chicharros empiecen a hacer r/s y esto sea irrecuperable. Desde luego no empezaria de nuevo con chicharrones. 
Si llevara otro tipo de valores no me preocuparia tanto por esta corrección pero los chicharros te pueden dejar a cero si esto sigue así.
Dejate caer de vez en cuando por aqui y no nos hagas una Eleuterada ....jajajaja.... 
A ver si esto recupera y el foro se anima que estamos todos un poco derrotados .
Abril dicen que es un mes bueno para la bolsa ...a ver si en los 15 días que quedan esto se arregla. A ver si hay suerte con lo que aún llevamos entre manos y podemos continuar con nuestros sueños caribeños ....  yo me niego a tirar la toalla ( de momento jajaja)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues viniendo de ti ese cumplido, vale por 20!!!!
Supongo que algo tendrá que ver con la selección previa que llevo a cabo, y como no, de los años que llevo en el tema y de la pasta que he palmado años atrás...
Por otra parte, una de las 3 es KPTI, que previsiblemente, tiene que valer mucho más que el precio actual.....
En CYTR sólo llevo 2k $...
Y las AVEO, también pienso que tienen que valer mucho más que el precio actual (6,25$), si no les falla nada....de hecho, en yahoo, el PO está en 22,5$!!!

Un saludo y muchos aciertos
#70814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1

Suscribo todo lo dijo. También me he marcado ese límite. Viendo ayer el agujero que me seguía haciendo NAKD y SNDL... En 1 semana me da que va a tocar amputar. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados