Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,855 / 11,091
#70833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ambruster, bien visto lo de NVAX. 
Posiblemente el factor suerte influya, pero estoy también seguro que las horas de dedicación a esto también contribuyen.
Dura tu decisión, la de ayer, y ojala te reporte buenos resultados.

Yo cada vez mas, me estoy cuestionando si amputar algunas, me doy de margen y siguiendo lo que he leído a algún forero de aquí, hasta finales de abril.
#70834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien estoy decepcionado con BOXL y pensado en largarla igual que con MICT, esperare un tiempo mas  a ver que sucede. Pero por ahora llevo casi un -20% en cada una.

trader

#70835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al parecer ha pasado lo mismo que con todas las Alt Coin, que van por el mismo camino.
Aun asi toda caida tiene su suelo esperemos que sea pronto, el tiempo lo dira.

trader

#70836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos, aunque en los chicharros eso de "toda caída tiene su suelo"... es chungo. La mayoría del hilo tenemos alguna en OTC cerca de los 0.0 USD o así. De ahí que me plantee también las que vea más chungas (NAKD, por ejemplo) 
#70837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón compa...la única pega es el factor tiempo...cuánto va a durar la burbuja en la que estamos? A día de hoy para mi el riesgo de estar en un chicharro un tiempo X es mayor que hace unos meses, que igual me equivoco, pero para mi es un parámetro que tengo en cuenta. La pregunta que yo creo que es crucial es: cuánto tiempo va a seguir el mercado rompiendo máximos? Porque cuando cambie la tendencia mejor será estar poco cargado.
#70838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compa! La verdad es que con NVAX han sido unas cuantas horas para lanzarme a hacer algo así :)
La sigo desde hace bastante. E hice esto con el convencimiento además de que si baja compro otro lote.

#70839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día de caída en las nuestras, a contra corriente de los índices, que siguen escalando máximos, día tras día.....
¿No será aquello que se dice que las small cap son las primeras en caer y las primeras en recuperar???

Un saludo y muchos aciertos


#70840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT
Buenas tardes a tod@s... hoy estamos +45% arriba... al fin despega esta acción... enhorabuena a los que la llevéis...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados