Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,857 / 11,073
#70849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

A ver, a ver, que sube un 1,50%!!!   
Que emoción!!!!!
Un 28% más de subida, y se me pone en verdeeeeeeee.......cagüen....jajajajajja
Y llegando al promedio de volumen, a hora y  media del final!!!
Venga, que hoy me jubiloooooooo.....jajajajjajaj
Ui, y las CYTR subiendo un 7,48%....lástima que las tenga en -41%......kollons

Un saludo y esos ánimos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#70850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT
Muchas gracias Alex por tus comentarios... ya te contaré
#70851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Empiezo a valorar el salir en perdidas en unas cuentas....

No se si sera un error,  
Del dinero que entre hace 1 año estoy con un 60% de ganancias. (Saliendo ahora) como.muchos de vosotros he estado.mucho más alto en ese %

Estoy pensando ahora mismo que el.ultimo euro lo gané otro......jajajaja







#70853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno.....a principios del año pasado yo empecé a operar de nuevo con IB...
Del dinero que mandé, ya he repatriado la mitad, es decir, que sigo teniendo em mismo dinero en juego pero ya sólo la mitad es de capital inicial....vaya, en pocas palabras, que le saco aprox un 50%....jajajaja
Pero de vender ahora en pérdidas, ni me lo planteo..justamente por eso, porqué a pesar de haber perdido un 20% de valor mi cartera entre marzo y lo que llevamos de abril, el balance desde hace año y pico, sigue siendo más que aceptable....
Cada una tiene que decidir lo que más le convenga y con lo que se sienta más cómodo...
Hasta que no pille uno o dos BO este año, no me salgo...jajajajja

Un saludo y muchos aciertos....

P.D. No es que esté ya en verde...es que me estoy pimplando un copazo de Sangre de toro....jajajajajajaa
#70854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR

Corta y pega:

En el programa "Options Action" de la CNBC, Mike Khouw dijo que las opciones de Palantir Technologies Inc tuvieron una actividad de compra superior a la media el lunes, ya que el número de contratos negociados superó la media en unos 90.000 contratos.

La mayor actividad se produjo en las opciones de compra de 24, 25 y 26 dólares que vencen el viernes. Se negociaron unos 45.000 contratos de las llamadas de 24 dólares de abril por 65 centavos. La operación se salda con 24,65 dólares o un 5,61% por encima del precio de cierre del lunes, por lo que los compradores apuestan por una rápida recuperación de Palantir.


"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran reflexión y grandes dudas las mías.....yo no.se donde va a estar el suelo y lo.que no quiero e perder parte de mi capital (después de ver.donde he estado) 

Esperar y salir justo al límite de ganancias...bueno no me importa tampoco, ya que esto es un extra
#70856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no me echa antes el mercado, mi idea es salirme con casi todo en junio y volver en Octubre según como vea el tema

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados