Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,874 / 11,088
#70985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Las tenías que haber vendido a primera hora. Espero que tengas suerte pero no veo muy claro el tema. A ver si en algún rebote se va de nuevo a 400 
#70986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Tu mismo, ya sabes que estos valores están muy locos, ahora parece que se este estabilizando sobre los 360-370, pero igual es una trampa, je,je
#70987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las intentare aguantar a ver que hacen pero no creo que las lleve a dormir.

trader

#70988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Yo lo que veo es que no veo nada claro este asunto.

Salió tarde.. más de lo previsto... mal asunto... Querían una sesión cortita, de apenas dos horas y media...

No salió realmente desfasada.. por mucho que pensemos en los 250 dólares... Había previsiones iniciales de 700 dólares.... no me queda claro si en el mercado previo privado se han comprado a esos precios.

Quité la orden a 300, porque tal como está el asunto, prefiero no tener ninguna orden fija... Prefiero comprarlas ahora a 365 directamente, que dejar algo puesto que podría ser un acierto o no... porque si baja a 300... no sé a dónde puede ir, la verdad..

Algo me dice, en base a nada, que quizá el truco pueda estar hoy en el fuera de mercado y mañana en la previa... quizá sea de las que el segundo día dan más que el primero...O quizá sea un gran timo en cuanto a una desmesurada expectación.... 

El volumen ha bajado muchísimo a medida que pasaba el tiempo...

Pero todo esto son elucubraciones mías porque nos movemos en un terreno totalmente desconocido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Por una parte me quedaría pero como no tengo acceso desde DEGIRO al AH PM me da un poco de miedo.

trader

#70990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto. Desconocido.
Por eso no soy amante de entrar en las salidas a bolsa. Un revolver y 3 balas. 
Ese es el juego. En el otro lado máquinas de alta frecuencia, no unos más tontos que nosotros.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#70991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Powel de los cojones,,,,,,,,,,,pues me ha jodido el día con lo bien que lo llevaba.

Que alguien le eche droga en el café por Dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o que hable Echenique,,,,,,,,,,,,que no creo que sea peor

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Powell
Siempre. No hay día que no la líe. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados