Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,891 / 11,073
#71121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de momento, la pinta es que vaya a ser más de lo mismo....
Ya tengo 5 en pre con números rojos...
Esto va a costar más de lo que pensaba...

Un saludo y muchos aciertos
#71122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy creo que hay vencimientos, los viernes no suelen ser fáciles, yo tengo asumido que hay que esperar a la semana que viene...aunque si acabamos en verde sería buena señal.
#71123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Duda: 
¿qué intervalo temporal cubre la variación porcentual del precio que aparece en las criptomendas? Gracias.


"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#71124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUERTE y a ver si hoy es el día del giro....... aunque lo veo complicado.....


#71125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Buenas noticias para éstas... es posible que posibilidades para hoy...

Las compañías de inversión Knighthead Capital Management LLC y Certares Management LLC han mejorado su oferta por la empresa de alquiler de autos en quiebra Hertz Global Holdings Inc. (HTZGQ) y ahora están ofreciendo un acuerdo que valora a la compañía en $ 6.2 mil millones, informó el Wall Street Journal, citando a personas. familiarizado con el asunto. Los inversores dijeron que su nueva oferta cubre completamente la deuda financiada de Hertz y cuenta con el respaldo de Apollo Global Management Inc. y los accionistas existentes. Hertz aprobó una oferta de reestructuración respaldada por Centerbridge Partners LP, Warburg Pincus LLC y Dundon Capital Partners LLC a principios de abril para patrocinar su salida del capítulo 11. Con su nueva propuesta, Knighthead, Certares y sus co-inversionistas propusieron tomar el control de Hertz con respaldo. de Apollo, que acordó suministrar hasta $ 2.5 mil millones en financiamiento de capital preferente, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Hertz, que apunta a salir de la bancarrota al final de Juen, no respondió a una solicitud de comentarios.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos/as, 
creo que también debuta una tal TRKA, a partir de 4.50 dolar. sin embargo Beato25, en las debutantes no puedo entrar con mi broker, que broker usas tú si puede entrar en el día del debut. gracias. 
#71127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Josemanuel35,

El castigo ha sido duro en las últimas semanas para todas, a nivel general, sin que en el fondo nada haya cambiado para ninguna, como bien apunta en ocasiones, creo recordar, Solofarmas... Y como otros compañeros apuntan y yo me sumo al comentario, venimos de subidas desmedidas que, en mi caso, no supe aprovechar, con algunas de ellas, para venderlas... Tomo nota de ese error... aunque con OCGN me fue muy bien no hacerlo así...

Por ser rápido, yo veo que ITRM ha sufrido un doble castigo: el general, que las afecta a todas, por su rectificación, y el particular, por ese retraso que ha sufrido con su medicamento, después de que la FDA haya dicho que necesita más tiempo para evaluar y revisar el material que ha recibido. Eso no quiere decir un no.. Eso es habitual en el mundo farmas y en el comportamiento de la FDA... Personalmente creo que sigue siendo una buena opción, aunque siempre tenía más en el horizonte el mes de junio-julio para ver acontecimientos... Las llevo promedidas a 0.58... Ahora mismo, creo, no me compensa salirme, prefiero esperar que pueda volver a reconstruirse...

Las JAGX también han tenido un doble castigo: el general, como comento y el particular que, en este caso, fue por la noticia de la necesidad de financiación.. pero el tema de su subsidiaria, la introducción del medicamento en Europa mediante un merger, etc, etc.. todo eso sigue adelante... Tiene muchos detractores, es cierto, pero es algo factible... Reconozco que a estas fechas es la que más me ha decepcionado, porque creía que este tema podría ir algo más rápido.

OCGN... bien, ya no estoy en ellas, como sabéis... Creo que ahora mismo, las pequeñas news positivas que han ido saliendo las ha ido diluyendo la situación general... Veo ahora en el PM que está por debajo de 6 dólares... Realmente preocupante, pero creo que está en un compelto impás de esos de cara o cruz, respecto al tema de la posible aprobación de la vacuna india de Bharat en el mercado americano... Entiendo que el camino todavía puede ser largo, porque no creo que la FDA ponga el camino fácil... De todas formas, las últimas news de otras vacunas, con problemas y suspicacias, podrían ayudar algo... Yo la sigo mirando de reojo y siempre estoy pensando en volver a entrar, pero no termino de verlo claro y todas batallas me entretienen...

En todo caso, ánimo, y mucha suerte con todas las que llevas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB puedes operar en pre y After

s2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados