Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,894 / 11,095
#71145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los chicharros están cayendo por que no hay compras, no porque se vendan.....el volumen en las caídas es bajo. Impresión personal


#71146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, de vuelta a las andadas...jajajajajaj
De verdad, que es duro soportar esta caída sin verle el fin...
Ya me ha disminuido más del 20% el valor de mi cartera desde que empezó esta sangría...
Es que no hay ni una que se salve....
Yo ya me conformaría con que una sola pudiera venderla con un 20%...
Confiaba en las CRIS, que ayer cerraron en +2%, pero hoy caen un 6%...
Cagüen su pu.....................

Un saludo y santa paciencia, ora pro nobis!!!!
#71147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales,,,,,,

Yo personalmente veo que el problema está siendo el puto perro japones de las narices, nos esta jodiendo vivos, la gente está como loca metiendo pasta a mansalva en esta moneda y otras similares el espabilado del elton musck metiendo caña en las redes, que si este es el bitcoin de la masa, de los trabajadores sin mas medios,,,,,todo dios a cañón como ovejas sin pensar mas,,,,,,acaso no se dan cuenta de que este señor antes de haber comenzado a calentar todo esto no habría ya comprado unos millones de perritos chinos???, en fin,,,,,mas de lo mismo,,,,,es solamente otra forma de fabricar dependencia y dinero de forma absurda,,,,,,,

Mientras siga esta fiebre, lo nuestro está muerto, porque no hay pasta para todo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#71148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pequeña remontada en general con el nasdaq sin moverse.......ummmm


#71149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...
Todos los peques andan forrandose en criptomonedas hasta que los desplumen claro...esto es poco rentable...

Amar...es a lo que saben los percebes

#71150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX,,,,,,,,,,,,,,,,,a 16 las llevo yo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX a 15.8 TIRX...puse stop y lo quite pensando que era una barrida

Amar...es a lo que saben los percebes

#71152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto no es una sell of,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevamos 15 días sin volumen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y lo que no sube baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,goteo a la baja como una gota Malaya,,,,,,,,,,,,,,,que puede ser peor todavía.

Lo que baja de golpe puede tener un buen rebote,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto.........no sé.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados