Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,903 / 11,092
#71217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HACIENDA

Pues me he dedicado el sábado a prepararme la declaración de la renta y en 2020 batí mi récord de operaciones unas 150 operaciones ( 150 ventas, la mayoría inteadias aunque también aproveché para quitarme alguna mochila de hace años) sobre unos 50 valores diferentes casi todos americanos.

Soy bastante meticuloso y repasaré como todos los años los datos varias veces antes de enviarlos, pero no puedo evitar que me dé algo de miedo/pánico/respeto/pereza que una llamada de Hacienda 

Mi pregunta es si alguna vez os han inspeccionado por algo relacionado con el tradeo de chicharros?
#71218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INOH

@enverto , por favor, podrías mirarla de nuevo ?.. No sé.. llevo días con la mosca detrás de la oreja, quizá sean simplemente paranoias mías... Las llevo desde abajo del todo, a 1... Todavía me lamento no haberlas vendido en febrero, porque tenía una revalorización brutal, pero después del gran chasco que me llevé con TSNP, no me atreví. Algo parecido me sigue pasando con mis ALYI, que tampoco me atrevo a vender.. 

En fin.. más que nada es por hacerle como un chequeo médico... Muchas gracias....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INOH

Lo del chequeo con este, mas bien parce que esta en la UCI y le dan una descarga de vez en cuando



TSNP y  ALYI son mas divertidos







Este no tenia una resistencia en 0,08?

#71220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que me da miedo es ponerme a hacer la declaración de todos estos mete-sacas... 

¿Vas a meter las 150 operaciones una a una? Yo tenía pensado meterlas todas a la vez, como si fueran una sola, con el resumen que me he bajado de Degiro, pero no sé si se puede hacer ni cómo...

A mí Hacienda ya me llamó una vez para que justificara un dato que había puesto en la declaración (nada que ver con bolsa). Afortunadamente tenía un documento que lo justificaba, lo aporté y me hicieron una paralela (osea, me rehicieron la declaración): lo más gracioso es que  el único dato que al parecer  había metido bien es aquél por el que me habían preguntado en primer lugar...  A lo que voy es que mientras tengas documentos justificativos de los datos que metes en la declaración, no tienes por qué tener miedo (digo yo).

S2
#71221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, prefiero meter una por una las operaciones, puesto que ING me lo manda así, ha sido un ratín ayer por la tarde :-)
Más que miedo, es perezón, he vivido inspecciones fiscales en mi empresa y depende de quien te toque, puede ser desesperante explicar las  cosas más sencillas
#71222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me aparecen todas las operaciones en el borrador. Solo tengo que modificar las que me dan error, que suelen ser las intradías. BBVA trader se las pasa a hacienda directamente.
#71223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo clicktrader y estoy.viendolo y parece fácil ya que también lo pasan ellos.
#71224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Qué rápido lo viste!, ahora toca esperar a ver cómo afecta a los chicharros.
P.S: también es cierto que como apunta Enverto el movimiento podría reflejar pánico más que otra cosa. Si sólo es eso la recuperación podría ser mucho más rápida y tendría que afectarnos.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados