Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,910 / 11,073
#71273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

vuelvo a entrar en CLOV a 9.87. En el siguiente arreón debería superar los 10 con algo de holgura. A ver si no nos equivocamos!
#71274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

b. tardes

TIRX dentro a 13,35 
#71275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Nada, en rojo la tengo -1,80% . PETQ , si la llevas es de cuidados de salud para mascotas y es americana y DOGZ es china y vende chorradas para mascotas jajaja por eso la mia baja y la otra sube , tocan dos palos diferentes dentro de lo que son las mascotas. Así que me reí mucho pero a ver si acabo tirandome de los pelos jajaja. Pero quien me manda a mí....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Para el medio plazo, sí, estoy de acuerdo. No parece que haya tocado suelo en esta corrección.. y más como está todo el mercado. Pero hoy parece que hay fluctuaciones interesantes y voy a ver si saco algo con un intra. Voy a intentar vender cerca de 9, que está intentando llegar.

En cualquier caso, me parece un valor interesante y muy especulativo. Lo tengo últimamente en mi lista de seguimiento más activo.
#71277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETQ

No la llevo, no. El sábado leí una recomendación y me acordé de ti, por eso y por la subida que ha dado hoy la he comentado. De todas formas es cierto que en "occidente" se nos está yendo la mano con los animales de compañía, según el reportaje el confinamiento lo ha potenciado aún más.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#71278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN
Lleva dos dias en verde hoy +10% y he leido esta nota de hace 3 dias:
 WeissLaw LLP está investigando posibles infracciones del deber fiduciario y otras infracciones de la ley por parte de la junta directiva de Obalon Therapeutics, Inc. (NASDAQ: OBLN) en relación con la fusión propuesta de la empresa con ReShape Lifesciences Inc. ("ReShape"). Según los términos del acuerdo de fusión, ReShape adquirirá OBLN en una transacción de acciones, según la cual OBLN pasará a llamarse ReShape Lifesciences Inc. Si posee acciones de OBLN y desea discutir esta investigación o sus derecho, llamenos.
No entiendo esta subida pues.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Vendidas a 9.86.. no termino de verlo claro.. no he aprovechado los 10.20

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Mira ya la tengo en verde +0,60 %, eso por hablar jajaja , yo lo de las mascotas no lo entiendo, con la crisis que hay y cada vez hay más mascotas, no es barato mantenerlas ( veterinario, alimentación , accesorios...) . Por lo visto hay hasta algún fondo de inversión de este tema .
Edito
+1,47%   ya me está gustando esta de los perritos jajaja, a veces el más tonto hace relojes ..

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados