Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,916 / 11,092
#71321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETQ

Entro a 41,87. Parece que se ha refinanciado y eso le ha sentado bien hoy. A ver si mantiene el espíritu alcista.
#71322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo Jmg88, hay muchas acciones en sobreventa clara, queda esperar y confiar que venga un buen rebote.

Animo y aquí seguimos todos.
#71323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
https://investorplace.com/2021/04/castor-maritime-stock-looks-good-for-a-rally-after-a-sharp-correction/?mod=mw_quote_news
La conclusión de este artículo es :
 Las acciones de CTRM  han corregido significativamente después de una gran dilución de acciones. Sin embargo, la compañía está en una ola de adquisiciones de flotas y es probable que se renueven las acciones una vez que se acelere el crecimiento de los ingresos.Además, los flujos de efectivo internos permitirán a Castor Maritime expandir la flota más allá del año fiscal 2022. Con una perspectiva de crecimiento constante de la industria, la acción parece atractiva en los niveles actuales.Por lo tanto, los inversores pueden ignorar la volatilidad a corto plazo y acumular acciones gradualmente. No me sorprendería que las acciones de CTRM volvieran a máximos de 1,95 dólares durante los próximos 12 a 18 meses. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me refiero a que es un goteo constante a la baja,,,,,,que a lo tonto te hace palmar en un valor un 30-40% en varios días.

Las que yo sigo o estoy comprado están secas,,,no hay volumen,,,,,,,,,,,,no hay grandes subidas ni bajadas en los after o pre,,,,,,,,,,siempre ha habido unos cuantos valores que en pre se disparaban o hundían,,,,,ahora no hay nada,,,,,,,,,,,,,,,es una jodida gota malaya

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFBD

Una nueva IPO a 4 dólares..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Mis niñas están nerviosas. Pendientes de aprobación de su primer producto. Mi único verde hoy.
#71328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy de los que piensa que cuando la bajada acabe, nos daremos cuenta pronto, ya que igual que caen todas a la vez, se recuperarán todas al mismo tiempo. Ahí será importante ver o intuir si es un rebote o algo más.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados