Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,917 / 11,091
#71329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, yo ya tengo casi todas en ese 30-40. Ayer parecía que la semana se animaba un poco, con NAKD, LQDA y SNDL, pero vuelta a los enredos. Lo que tengo claro es que como pierdan los mínimos de la semana pasada (o de estos 2 meses) vendo ya.
#71330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pos esta la cosa....muy muy fea....opinion lo mismo parecía que había empezado bien la semana, como las 2 anteriores, pero martes y todo rojo.....mal lo veo muy mal

#71331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí vender a estas alturas sin esperar un rebote........otra cosa es que venda parte de algunas o de todas, pero todo todo......

Edito: lo que está claro es que ahora vamos a tener que seleccionar más y mejor......no vale cualquier cosa......
#71332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo las GOVX en verde.....lo he mirado en dos webs distintas.......ya ni me acordaba de ese color.......

#71333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ese proceso yo lo hago antes de comprar, porqué sé que me arriesgo a los vaivenes del mercado, y si encima lo que tienes no vale para nada, pues mal asunto...
Por eso intento seleccionar buen producto, para no quedarme a cero en tormentas como esta, sin que eso signifique que forzosamente acierte, pero al menos, esa es la intención...
El día de hoy, de cerrar así, no habrá estado tan mal con una pérdida del 0,35%, 180$....
Pero está claro que la tendencia aún no se ha invertido y seguimos en caída libre y gota a gota...
Bueno, imagino que cada día que pasa es un día menos que falta para que vuelvan los tiempos verdes.....
Viendo enero y febrero, que era tan anormal como ahora, lo suyo hubiera sido vender y estarse quieto, pero eso es impensable en mi caso...jajajajajja
Lo único que hice de provecho fue repatriar todo el dinero que pude de tal manera que ahora, ya sólo arriesgo la mitad del capital inicial, porqué el resto son todo beneficios.....
El objetivo es estar invirtiendo únicamente con beneficios, pero necesito un par de meses más como enero y febrero..jajajajajja
Bueno, ya os he pegado un buen rollazo....

A seguir aguantando, valientes, que un -20% o -30% no es nada con este tipo de valores....

Edito: AGEN, a ver si se nota esa BLA que presentaron para BALSTILIMAB en cervical cáncer....

#71334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,, vendidas a 0,84 las compradas a 1,14,,,, muy mala "apuesta", pensé que podría tener un buen rebote estos días, pero me engañó...y viendo como están los indices tan altos y pensando que como corrijan nos pueden dar aún más....pues he decido asumir perdidas,,,,,
Mucha suerte a tod@s con vuestras inversiones,,, 

*** Seguro que ahora empieza a subir je,je***
#71335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:......
Estoy en verde, aunque sea por unos segundos.....
Cagüen Satanás.....jajajajajajajajja

Venga, vamos vamos, que nos vamos.....
#71336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que las tienes en verde ? tranquilo en un ratito te pasan a rojo .... serás  bienvenido al Club :-)
Yo de 17 que llevo tengo 6 en verde y no sé si hacerme el harakiri o tomárme un MaCallan de ese y celebrarlo jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados