Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,926 / 11,089
#71401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKYT

Vendidas a 17.30 las compradas a 16...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No ha sido una sell off,,,,,,,,,,,,,,,no hay run up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaaj,,,en Enero-Febrero nos subía una un 10% y decíamos ,,,,,,,,,,que capulla ,,esta va rezagada,,un mísero 10%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora nos parece caviar

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
+27% no veo ninguna noticia  que justifique la subida , ya era hora.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habrá que ver si esto tiene continuidad y nos metemos en la temporada de presentación de resultados y nos acercamos a ASCO en modo alcista...
Hoy, lo que no veo, son buenos volúmenes....
Muchas subidas, sobretodo en comparación con el último mes y medio, pero acompañadas de volúmenes bajos....
Por ejemplo, las MRKR suben ahora un 9%, pero con 671k títulos, siendo el promedio de 3,49M
Las INFI, suben ahora un 8,63% con 677k títulos, siendo el promedio de 3,97M...
Las VXRT, suben un 5,93% ahora mismo con 1,96M, siendo el promedio de 13,8M...
Las MGTA suben un 4,24% con 65,5k títulos, siendo el promedio de 305k...
Las CLVS, suben ahora un 3,88% con 2,12M, siendo el promedio de 13.7M...

Y así podría seguir.....

Una de las pocas que he visto que mantiene un volumen más o menos decente, para la hora que es, es AGEN, que sube un 3,93% ahora mismo, con 2,74M y un promedio de 3,93M....

De las 18 en cartera, sólo en rojo las ONCY....y de las 4 en watchlist, sólo en rojo las KZIA...

Un saludo y que siga la fiesta....
#71405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me gusta pumpear tan descaradamente y no lo suelo hacer porque no gano nada con ello,,,,,,,,,,pero el que pueda que eche unos billetes en ANY.

No me mandéis ni jamones ni sicarios.


Fuera de coñas,,,,,,,,,,,,,,,,si la cosa no se tuerce ,,,,,,,,,,,,,,,,,puede ser buena opción a este precio,,,,,,,,,,,,,,,,si baja un poco se puede aguantar

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese cabrón tiene más poder que Powell  cuando habla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hace años fue investigado por intentar hundir valores que decían que estaba corto en ellos

Tenía que estar a la sombra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora se ha moderado un poco

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Suscribo tu opinión.. Las llevo a 2.57.. me parece una buena empresa y no me disgusta para nada aguantarlas... De todas las nuevas que he incorporado en las últimas semanas, sólo me llaman a interés para seguir conservándolas ellas y las NVAX, HTZGQ y CTXR.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados