Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,942 / 11,095
#71529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo,, todo,,,, que ya nos cortaron la subida ayer,,

#71530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las criptos undiendose pero que bien!!!!

Lo que yo digo el dinero es el mismo, pero depende de la fechas o tendencias se mueve de un lado a otro

#71531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Dentro a 14.50... Después del intra de ayer, lo intento hoy de nuevo.. Hubiese valido la pena ni tocarlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Tanta expectación, ¿verdad?.. y al final, ni tuvo una gran salida a bolsa (salvo que el precio de salida ya se considere eso), y ahora por debajo de 300, tal como nos imaginábamos por aquí... Pero vale la pena tenerla en watchlist...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Buenas tardes. 

De va de nuevo
#71534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Se dispara, aunque si la FDA no se fia de los datos del trial en India y pide trials en usa estamos otra vez en la mas absoluta mierda.
#71535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No podría asegurarlo, pero me pareció leer hace tiempo que la FDA tiene una oficina directa en India, por la gran importancia que tiene el país con el tema de las vacunas.. con lo cual, supongo que el contacto es mucho más rápido y directo.. Pienso...

Yo estoy lamentándome por no haber hecho lo que os dije en su momento, después de venderlas casi a 10... Recomprar... Tenía que haberlo hecho cuando perdieron los 6 dólares.. porque apenas era creíble que bajaran mucho más...

Craso error por mi parte.. Otras guerras me entretuvieron... También es cierto que sigue siendo una bomba andante...

Suerte a los que sigáis con ella...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis chicharros han reculado todos en general........se mueven casi al mismo tiempo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados