Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,955 / 11,091
#71633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda cartera en verde tras dos meses rojos, cómo lo veis los expertos? Subida fiable o nos volveremos a llevar el getazo?
#71634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro 2o paquete de NXTD @0.83 para promediar miseria (el otro a 1.36).
#71635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el miércoles me da giro en los mercados.
#71636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo diría que esto es algo más que un espejismo... casi todos los valores en verde y con cierto volumen la mayoría.

Mención especial a AGEN y MVIS
- AGEN: Compré un paquete para promediar hace 3 semanas (promedio 3.11) y por fin las tengo en verde neto. Esperemos que continue. @Solofarmas, parece que por fin tiran...
- MVIS: Ha llegado a máximos históricos y con las subidas de estos últimos días también lo tengo en verde. Lo voy a dejar correr hoy y mañana, pero si llega a 24 altos suelto uno de los paquetes, que esta me ha hecho sufrir mucho en las semanas duras de finales de marzo.

GEVO: La semana pasada entré en GEVO (6,48) que le veo recorrido en las próximas semanas.

¿Alguien ve alguna señal de que esto vuelva para abajo? Es por tenerla en el radar.
#71637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Buenas tardes. 

Poco a poco 5%
#71638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Pues parece que sigue la fiesta...ya tocaba, digo yo, después de mes  y medio de sufrimiento...
Algunos comentarios...

AGEN, pues si, tirando bien, pero es que es lógico con las últimas news...aún la tengo en rojo, pero ahora solo un 14%... 
MRKR está destacando hoy con una subida del 11%.....no me atrevo a meterle más porqué con esta he perdido miles de euros, tanto en 2020 como en 2019, y me da miedo...me conformo con la inversión de 6k $, por el momento...
NWBO, me tienen más que aburrido...las tengo planas ahora mismo, pero las aguantaré, no sea que venga  hoy y mañana saquen los resultados de Fase III para el GBM, sean buenos y peguen un petardazo tremendo, que digo yo que trs 18 años de ensayo, ya sería lo suyo..jajajaja...siempre he dicho que es un cara o cruz...por eso sólo tengo 2k$ invertidos..

Un saludo y  muchos aciertos
#71639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que tu reflexión es muy acertada, seguramente porque pienso igual jajaj, es cierto que yo todavía estoy dentro pero porque creo que aun puede subir un poco mas hasta que la FDA les diga que nada y la acción valga una mierda... Aunque también puede ser que se desplome antes de vender y me quede asqueado.
#71640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM se anima
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados