Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,964 / 11,073
#71705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Me he salido en 22,11... que las llevaba a 19,92 y me estaban dando taquicardias de ver cómo caían hoy (con lo que he sufrido con esta, que llego a 10 hace no mucho). Parece que la están pumpeando en reddit pero es que no me fío... me fastidia ver que hoy ha estado en 28 a principios de sesión.

No sé si es que estoy muy sensible a la tendencia de las últimas semanas y ahora no puedo esperar cuando cae de nuevo, aunque sea una corrección natural. Si vuelve a bajar a 15 o 16 quizá entre de nuevo.
#71706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

De la noche a la mañana, he pasado de tenerlas en pérdidas de más del 30%, si no recuerdo mal, a venderlas hoy en verde, aunque sea ganando 107 euros únicamente...
Le he puesto el stop loss dinámico, me ha subido a 8,33, y me ha saltado hace un momentito...
La verdad es que he sufrido un poco con estas, y voy a eliminarlas de mi watchlist...
Cada vez me gustan menos las acciones ligadas a una "moda"..
Tengo claro que con estas se pueden conseguir buenos pelotazos, pero también buenos hostiones....
Hice mi primera compra de 600 títulos el 20 de enero y las vendí el 25 con 1.265 euros de plus....hice otra segunda operación comprando 500 acciones el 26 de enero y vendiendo el 29 con 353 euros de plus...y en esta tercera operación, compré 400 el 25 de febrero, que he tenido que sufrir durante 2 meses..hoy,  viendo el arreón, he pillado 100 más para bajar el precio medio, y finalmente, las acabo de vender con plus de 107 euros...
En total, en 4 meses, 1.726 euros, por lo que doy por cerrado el capítulo de las VXRT...
Sigo con 16 en cartera, AGEN, AVEO, CLVS, CRIS, CYTR, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, ONCS y ONCY, y con 5 en watchlist, CTMX, KZIA, TCON (esta es un nuevo fichaje), VSTM y ZIOP. Estos son mis jugadores para esta liga, por ahora....

Un saludo y muchos aciertos


Un saludo y muchos aciertos...
#71707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Vendidas a 8.95!! Muy contento de retirar a lo que era ya un cadáver de mi cartera y encima con beneficios.
Saludos
#71708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre en EURN a 7,12 el 19-4 
Con el tema del Canal de Suez cayo, pero espero que recupere, por eso entre. No es la única de barcos que bajo, pero de momento parece que esta tardando algo mas en recuperarse.
#71709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV

Sin volumen, el 1.09$ parece el muro de Berlin
#71710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV.

Si no tienes mucha prisa,,,,,,,,,,,,,,,,eso es bueno,,,,,viendo lo que hay hoy

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX,,,,,,,,,HOD

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Bueno, a pesar de haberla borrado de mi lista, acabo de cometer el error de mirar cómo van.....jajajajaja...cagüen sus muelas...ya están en 9,3 y han hecho un máximo de 9,5......
Pero nada de quejarse....de tenerlas perdiendo mas del 30% a vender en verde, no es para quejarse...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados