Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,000 / 11,093
#71993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te leí, poco puedo decir ya que desconozco el funcionamiento de ese broker, el daño ya está hecho pero como dices tienes que averiguar el proceder para que no vuelva a suceder, suerteee.
#71994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CTRM

Por si alguien esta dentro o la esta empezando a seguir, como es mi caso.
Naviera o sinónimo de muchos problemas, pero parece que se están poniendo las pilas??????


#71995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acuerdo Aphria-Tilray: los accionistas de Tilray aprueban la alianza con Aphria

  
La combinación de Aphria y Tilray crearía la empresa de marihuana más grande del mundo en función de los ingresos y un jugador dominante en el mercado recreativo canadiense , dijeron ambas compañías cuando se anunció el acuerdo en diciembre. Aphria y Tilray fijaron sus ingresos combinados para los 12 meses anteriores al anuncio del acuerdo en $ 874 millones, por delante de los operadores multiestatales estadounidenses Curaleaf Holdings ( CURA.CN ) en $ 842 millones, y Trulieve Cannabis ( TRUL.CN ) en $ 602 millones. La compañía combinada espera controlar más del 17 por ciento de las ventas en el mercado minorista de Canadá.

 



#71996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

9000 páginas,

...ahí es nada; no creo que haya muchos hilos tan trabajados. Como novato sólo puedo animaros a seguir así. 

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#71997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, somos varios dentro, es un desastre de compañia, les saque ene le pasado, ahora estoy a pre, pero deseando salir, han comprado mas barcos, huele e TOPS por todas partes, a ver como se van a pagar esos nuevos mega barcos, espero que no sea como me temo con nuestro dinero....

*NAKD.....nuestras amigas las de las braguitas .....millones de titulos negociados para hacer un 12%..... en fin.................

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#71998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si como creo recordar la llevas de Pfizer, es probable que tengas que volver a por la tercera.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#71999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Huele a offering para poder pagar estos dispendios. Totalmente de acuerdo contigo. 
Sigo pensando en lo peligroso de este sector, pero por otra parte parece que están intentando crecer y funcionar. 
#72000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por desgracia yo me huelo que si......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados