Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,051 / 11,073
#72401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la aportación 
#72402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si! Parece que está animado el after... yo tengo unas poquitas todavía... a ver donde llegamos! 
IBIO
#72403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha roto los 2 en after...muy buena pinta.

IBIO
#72405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No había leído la new completa hasta ahora. Muy buena, avances en las vacunas, cada una con características diferenciales competitivas en el mercado (una fusionan con tecnología propia "LickM", que podría tener un efecto más específico y otra con un target de más amplio espectro para cubrir más posibles variantes del virus). Avances inyectando antígeno y coadyuvantes...Y la coyuntura a favor, ahora que Merckel se pronuncia en contra de la liberación de patentes y parece que por desgracia el jodío virus tiene para rato.

https://ir.ibioinc.com/news-events/press-releases/detail/157/ibio-reports-successful-covid-19-vaccine-toxicology-study

No es pumpeo, pero tengo tantas ganas de sacarme buena parte de esta bicha que me lo creo todo....

IBIO
#72406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

A ver si mañaña tenemos suerte y podemos hacer una buena venta.. Yo me quedé con la espinita clavada el otro día cuando no aproveché la subida que tuvo por la otra new que sacó acerca de ese juicio que finalmente han ganado...

Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Yo llevo bastantes desde hace un año más o menos, varias compras a una media de 1,30. Ya puedes imaginarte la de espinitas clavadas que tengo... La de oportunidades de venta que tengo perdido.
#72408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te envidio la media compañero! A 2.35 creo que las llevo yo, bastante cargado, espero poder distribuir la salida en varios precios.

IBIO

Y a todo esto....

https://youtu.be/Z3QPL5YC8Uc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados