Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,102 / 11,091
#72809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
He vendido las FAMI, que era casi nada, 900 USD, y he entrado en 21.05.

Si vuelve a bajar hoy, igual hago algún otro cambio.
#72810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Recuperando a saco....
Ánimos que tu puedes cerrar en verdeeeeeee

Un saludo y muchos aciertos..


P.D. Joer, cómo echaba en falta poder hacer alguna operación que otra...

INFI

Por cierto, hoy publica resultados financieros esta, aunque vista la tónica general, no espero demasiado...
#72811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII stop fuera a 0.104$ las de ayer compradas a   0.0873$ 

*podrán subir y demas, pero esto de empezar a torear con si puedes comprar o no ya no me hace ninguna gracia

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Si que puedo , eso es que te tienen fichado y no te dejan jajajaj , yo compre ayer por la tarde  y no me dió problema , y hoy sigue igual
Me voy a trabajar a ver que me encuentro cuando vuelva , las piernas me tiemblan jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Abierta posicion con 50 títulos a 28,71...
No tengo ni puñet4era idea de por donde va a ir ésta...
He visto su pipeline y veo que tiene varios ensayos en fases avanzadas, y he leído el artículo del periódico digital Vilaweb en el que se decía que algunos gobiernos empiezan a fijarse en ella..
Por cierto, es la única que inocula el virus desactivado, y se dice que serviría para todas las variantes..
Os dejo el artículo para los que entiendan el catalán....
https://www.vilaweb.cat/noticies/valneva-un-nou-vacci-contra-la-covid-que-afirmen-que-pot-atacar-totes-les-variants/

Un saludo y muchos aciertos...
#72814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo entiendo, y le das a ejecutar??? porque yo le doy y me dice esto.

 
"BUY xxxxxxxxxxxxxxxxxx GGII PINK.NOINFO @ xxxxxxxxxxxxxxx" This contract can only be closed.

Transactions in this instrument are limited to closing-only trades.
 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Muchas gracias por el post.. realmente muy interesante... Hay dinero, buenos productos en marcha y, lo mejor, creo que muy buenas perspectivas.

El único pero que le pongo es que todo apuntaba a que habría resultados en este trimestre del producto MinoLok... y por lo que leo, debido al Covid, ha habido retrasos y seguramente no será hasta 2022...

Mentalmente quizá me pueda replantear alguna cosa... o directamente dejarlas, olvidarme de ellas, y verlas crecer, como espero...

 Nuestra expectativa, actualmente, es que presentaremos un NDA para Mino-Lok® en 2022, momento en el cual la designación Fast Track de Mino-Lok® lo haría elegible para una revisión acelerada ”, declaró Myron Holubiak, presidente y director ejecutivo. de Citius Pharmaceuticals. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Le he metido stop loss dinámico con margen del 3%, y que salten cuando quieran....
Como mínimo, se me venderán a 13,74 y las llevo a 13,32 de media...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados