Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,108 / 11,089
#72857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LaJacaPaCa visitando el soporte.

#72858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX, pillo las que vendí el otro día @119.80. 

Qué manera de sufrir señores, esto no se acaba!!


#72859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Yo hay cosas que no entiendo......anuncian dos oferings directos, que se suscriben a 2,70 más o menos por importe de unos 70 millones de dólares.........si son directos, los compradores no son pequeñines como nosotros.....¿Cómo se sentirán?  De verdad, me cuesta creer que hayan sido engañados, pero tampoco sé cómo la dejan caer así.....hay cosas que se me escapan.

Pongo el ejemplo de MICT, como podía haber puesto otras muchas, y me refiero a oferings directos.
#72860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya falta un día menos para que cambie la cosa.........incluso igual puede ser hoy todavía.......
#72861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las vendí y ya no me complico mas, veo que van a andar con problemas como el resto de brokers y paso...una pena.


Tarde horrorosa y yo hasta arriba de trabajo, sin poder meter aquí mano para nada...en fin.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he aprovechado el rebote de NAKD y me las he quitado en 0.55 con un 40% de pérdida. Llevo 3 meses parado sin hacer nada mirando cómo bajan mis chicharros.

Así que voy a intentar vender lo que vaya verdeando para meter en otras que tengan buena pinta. He entrado con ese efectivo en RIOT a 21,30 (a -20% que estaban hoy). Mucho relacionado con BTC llevo... veremos!
#72863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a las NAKD les voy a sacar aunque sea a trampas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Dentro de nuevo a 12.80... a ver si es otra rectificación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados