Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,121 / 11,091
#72962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Te salió bien la jugada?
#72963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpa la consulta, ¿pero cómo haces el cálculo de dólares a euros? A mi me salen en dólares los informes de IB y tengo esa duda.
#72964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues por ahora sigue en curso. Me han pedido alguna cosa más y ya. Estoy a la espera de ver el resultado. Llevan ya tiempo con ello, pero es que tenía más de 300 operaciones 😅
#72965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo la moneda base en euros. Así en el informe que uso para la renta ya va todo como debe. 

Porque si no, deberías hacer el cálculo con el cambio que había en el momento de cierre de la operación. Si no estoy equivocado.
#72966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego, estoy gafado. Entre el jueves en MARA y RIOT, subieron un 20% el viernes y no quise vender. Pues ale, el señor Musk me la ha liado en el finde, diciendo que igual vende Tesla todos sus BTC y ahí estoy esperando la hostia en la PRE...

He puesto 3 órdenes de venta agrupada en IB, que mola bastante. La idea es que si se ejecuta la de venta con el precio más alto, las otras se cancelan. Deseadme suerte!

Os lo dejo de ejemplo, que esto de agrupar órdenes mola mucho:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados