Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,200 / 11,089
#73593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BB  Hoy otro 20%

Me imagino que andarán los de Reddit tocando los...
#73594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX

+100%  Y yo las he largado en el +70%. Pufff
#73595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido al Club de los Prisas (...por salir, no sea que vaya a ""SUBIR"") somos unos cuantos jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a ver si le meto otra vez en el posible bajón inicial (si es que lo hay).
#73597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes SLNO +30 en pre , las llevo  alguien mas '
#73598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG

Buenas tardes a todos,

Bueno, pase lo que pase, ya fue un error no vender mi recompra ayer casi al finalizar la sesión en el AH.. De hecho, puedo decir que no me entró la venta en 8.05... Una completa lástima, porque podría tener ahora la opción de recomprar por tercera vez... Los intras tienen que gestionarse de forma diferente... Fallo por mi parte... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI

Vendidas a 1.12 las compradas a 1.08... procuraré volver a comprarlas y ojalá pueda ser al mismo precio o algo más baratas que la anterior vez... me interesa tenerlas en cartera... de momento,fuera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenas tardes.

He soltado unas cuantas de estas para recomprar más abajo, ya estoy hasta los webs
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados