Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,375 / 11,073
#74993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos ha cortado la nota las dichosas criptos, hoy todas saltando fuerte....aún así el mercado se ve bastante bien....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#74994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DM
Yo curraba con impresoras de metal de renishaw, y las pruebas de resistencia de las piezas comparando con fundido y forjado eran igual que una y mejor que la otra no me acuerdo. No se como seran estan maquinas comparando con renishaw.
Solo he mirado un minutillo su web, imprimen piezas en fibra de carbono???
Si es asi me llama bastante, Vestas Wind Systems a sacado hace poco una tecnologia para reciclar las palas de fibra de carbono, asi que puede volverse un material mejor valorado.
Menudas peliculas me monto para comerme un mojon detras de otro.

SKYT bajó sin noticias, sube sin noticias. Le iba a meter bien ayer al cierre, y a las 21:58 se me cerro la app jjjjj. En AH se puso en +8 y ya pase...
#74995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh será por eso que la sesión ha sido tan soporífera.... habrá que esperar al viernes que dicen que habrá meneo ....lo que no sé si nos atizarán o nos lloverán billetes jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX cierro el corto en 6.4$, desde 7.5$

*no entiendo muy bien todavía como funciona, le he dado orden pensando en que si subia a tal precio las compre y cerrar, pero se me han ejecutado de golpe....hay que seguir probando..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#74997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches chavales, mañana otra vez solo a ratos cortos por aquí, a ver si la sesión al menos va como hoy...

Como siempre digo, mañana mas y mejor!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#74998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He encontrado esta web donde puedes buscar un valor y ver cuantos cortos tienes encima jorobándote  , o también ver más cosas como los valores en que descienden la cantidad de  cortos o en los que sube, etc. En los valores que tienen mucho volumen de cortos me voy a fijar para no entrar !!
 http://shortvolumes.com/short-sale-volume-up/

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A media tarde le meti otro tiro a CTXR. Tengo mucha confianza en ellas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados