Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,537 / 11,090
#76289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPOP

Yo no les pongo stops físicos, sólo mentales (y, en esta, ni eso); únicamente alguna vez algún stop de beneficios cuando no puedo controlarlas porque tengo que hacer otras cosas. Muchas veces en este tipo de stocks bajan a barrer los stops.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#76290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Parece que los analistos  esperan que Ardelyx vea sus ventas más afectadas que otras empresas del sector.
 
https://finance.yahoo.com/news/analysts-just-cut-ardelyx-inc-052324212.html
Edito: Probablemente habrá que dejarlas fluctuar un poco para buscar una buena entrada

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#76291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX....a ver si rompe el 3,38....tengo dos paquetes a 2,91 y 4,26
primer intento toque sl 39 y abajo....pero que le cuesta...

Amar...es a lo que saben los percebes

#76292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC fuera a 3.66 desde 1.45$...se han llevado el stop...cachis....y veo que tocaron 4$....en fin o se está o no se está, buena venta..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#76293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Orden de compra a 1.79
#76294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ardx

Quito la orden, la espero más abajo
#76295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC otra vez dentro en 3.37$....cuidármelas que tengo lio...

Luego os leo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#76296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
me alegro de haber salido ayer , no me alegro por los que quedais dentro.... comenté que hizo una figurita que no me gustó nada . Repite lo mismo que IDRA . Cuando en dos sesiones no hace un buen amago de subida está más claro que va a seguir bajando , esas dos cosas me hicieron salir pitando. Lo de IDRA me ha servido para no caer en el mismo error. Menos mal . 
Este es el miedo que tenía quedarme pillada y tener que promediar en otro valor me hubiera dado lo mismo per en este viendo lo que me ha pasado con IDRA ( la arrastro con -45%) , no me la he jugado. 
Suerte... vosotros teneis paciencia y saldreis.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados