Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,778 / 11,073
#78217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tiro contigo jajajaja dentro a 6.52
HGEN
#78218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues llegó la maquinista.

A ver si hacemos algo bueno con esta,socia.

Suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo la sensación de que parece que se vuelve a querer poner la vista en los chicharros......ojo hablo en general......y no tienen por qué subir ya......me refiero a que el mundo chicharril trata de hacer suelo por estos niveles......
#78220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá! Yo firmo ahora mismo por que sean todos los meses como está siendo septiembre...
#78221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Hoy habrán saltado muchos stop loss antes de apertura. Vaya panda de mangantes. Yo os hago caso y no les pongo ya.Muchas gracias por todos los consejos que dais. A 1,31 que la han llegado a tirar. NO rompe el 1,80 la jodia......
#78222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de hacer la primera venta de mi corta historia bursátil!!! y lo quería compartir con vosotros, ya que os leo y leo y releo a diario, me servís de inspiración y aprendizaje. Tenía unas pocas de NAK a 0,35$ y 0.40$ y las he vendido a 0,49. Es un mini chicharrito pero estoy muy contenta oiga!!. Esto acaba de comenzar....

Abrazos.
#78223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Mamen,,,,,,,,,,,,,,,tú lo has dicho,,,,,,,,,,,esto acaba de empezar,,,,,,,que sea la primera de muchas,,,,,,,,,,,,,,,,bienvenida al club.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Alguien las sigue,,, parece que cocinan algo,,, ese movimiento de hoy,,, no se,,, no se,,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados