Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,781 / 11,092
#78241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaj,,,,,,,,no habrás sido tú???,,,,,,,,,,,,,,,ójala no tengas que esperar mucho.


FTFT

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Ha sido sin querer, que conste!
Quería poner 200 y se acabó atascando la tecla, nada más.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 

Ocugen Partner 'Bharat Biotech awaits feedback from WHO for Covaxin emergency use' -India's Business Standard

6:52 am ET September 17, 2021 (Benzinga) 

Bharat Biotech dijo el viernes que ha enviado todos los datos relacionados con su vacuna COVID-19, Covaxin, a la Organización Mundial de la Salud para el Listado de Uso de Emergencia (EUL) y está esperando comentarios del organismo de control de la salud mundial.

La OMS está revisando actualmente los datos presentados por el fabricante de la vacuna y la fecha para una decisión sobre el jab aún está "por confirmar", según la actualización disponible en el sitio web de la OMS.

"Los datos del ensayo clínico #COVAXIN se compilaron y estuvieron disponibles en junio de 2021. Todos los datos se enviaron para la solicitud de Lista de uso de emergencia (EUL) a la Organización Mundial de la Salud a principios de julio. Hemos respondido a cualquier aclaración solicitada por #WHO y estamos esperando más comentarios. ", Tuiteó Bharat Biotech.

Como fabricante responsable con aprobaciones anteriores para sus otras vacunas, la compañía dijo que no le parecería apropiado especular o comentar sobre el proceso de aprobación y sus plazos, agregó.

"Seguimos trabajando diligentemente para obtener el EUL de la OMS lo antes posible", agregó el fabricante de la vacuna en una serie de tweets.

En una actualización en su sitio web, la OMS dijo que comenzó a transmitir datos de la vacuna el 6 de julio.

La transferencia de datos permite a la OMS comenzar su revisión de inmediato, a medida que la información continúa llegando, para acelerar el proceso de revisión general.

Suchitra Ella, directora general adjunta de Bharat Biotech, había dicho recientemente que el proceso de EUL está un paso más cerca de la decisión final sobre la aceptación global de Covaxin.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya cambia para hoy,,,,,,,,,,,,pero es buen precio,,,,,,cambia para mal........1,4m de volumen y estamos igual,,,,,,,,,,,me han engañado.


FTFT.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

Casi muerdo el anzuelo y vendo las 199000 que me sobraban, ¡no tiene peligro ni nada la amiga!
Ahora parece que quiere recuperar. La esperanza es que vuelva a 3.5$ antes de que termine el mes.

Gracias por el aviso.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre pillos anda el juego,,,,,,,,,,,,,están recogiendo las manzanitas del suelo,,,,,,,,,,,,,,,joder La leche,,,,,,menos mal que no has vendido las 190000000 que llevabas,,,,,me hundes,,,je-je

FTFT

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex_bolsa_eeuu:

además de por ser buena gente, se le echa en falta por las aportaciones que hacía. Seguro que de haber vuelto, estaría dando ideas sobre el sector marijuanil. Creo que este puede ser un buen momento para ir estudiando el terreno con vistas al inicio de año.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Tras la publicacíon de estos datos clínicos, la próxima cita será en noviembre, en el SITC, cuando publicarán datos referentes a AGEN 1181 Multipurpose, second-generation CTLA-4 en cáncer de colon....
Y luego, en diciembre, PDUFA....
Todo ello sin olvidar la salida a bolsa de su filial MiNKT y la creacion de la nueva filial SaponiQx

https://seekingalpha.com/article/4451795-agenus-data-release-mink-ipo-should-lead-to-gains

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados