Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,782 / 11,091
#78249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas La lechera, Sniper y a todos los estupendos y magníficos foreros que participáis en Chicharros USA.

He estado, por motivos profesionales, una temporada fuera de este mundillo, pero he de dar fe y reconocer que os he ido siguiendo (como no podía ser de otra manera) esto engancha y mucho....jajaja
No he estado activo y principalmente por querer despejarme y ver que rumbo quería dar a mi vida profesional.

En definitiva, y gracias por recordarme @La Lechera, volveré a seguir empapándome de muchos de vosotros y a intentar aportar algo, si es posible.

Mi situación bolsin es la siguiente:

CEI. Sigo con ella a 0,61 y con mucha posición. De aquí no me quiero apear hasta los dos dígitos.
BRQS. Sigo y posicionado a 0,99. Creo mucho en ella.
WISH. Estoy a 14,04. Paciencia.
Y hoy he entrado en DATS a 8,00 y en ENG a 2,27.

Del resto he salido con mas pena que gloria, pero creía que era lo mas razonable. El año no esta siendo malo, pero desde abril hasta agosto ha sido caminar casi por el desierto. E

Un fuerte abrazo virtual a tod@s y disculpad que no os vaya mencionando de uno en uno.



#78251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Saludos Alex, qué alegría leerte de nuevo!

WISH es una de las que sigo gracias a ti, tiene buena pinta y parece que podría recuperarse pronto.

Espero que el tiempo de reflexión de que hablas haya sido de provecho.

Añadido:

atentos a también a LJPC que en su día fue recomendada por framus_morrigan y que podría ponerse interesante.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias señor, tb me alegra saber de ti.

Animo con esas WISH, que tal con el resto que llevabas???
#78253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, últimamente paso poco por aquí.
SP500 y NASDAQ cayendo casi un 1%, mientras que Russel 2000 sólo cae un 0,4%. Mis chicharros, muchos verdean y otros no caen mucho. No me quiero hacer ilusiones, pero lo mismo esto es una señal
#78254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WISH
Las llevo caras a 17$. La primera vez les hice una buena operación, la segunda vez me pillaron de cohones, he promediado como 10 veces.
De las pilladas de febrero conseguí vender con ganancias algunas, ahora tengo en verde Palantir, otra que cayó en picado.
#78255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando te leía me pareció que hablabas por mí, coincidimos en todo, incluso en la necesidad de parar un tiempo para replantearnos el futuro profesional. Bueno, en todo salvo cuando dices que "el año no está siendo malo" en lo bursátil; mejor no doy detalles. Digamos que si no lo he dejado es por lo que aprendo gente como Enverto, Pepapi, Framus, Sniper, Templarivm y Cosmo, entre otros. Sigo los valores que comentan -bueno, que comentáis-, pero más que para ganar dinero, lo hago con la idea de aprender.

Te cuento, mi banco sólo da las entradas en euros, así mejor te comento lo que llevo según la variación porcentual:

PHMR: +1,8%, aburridísima.
MOXC: -21%, parece que quiere recuperar.
ASTC: -11,5%, no pienso tocar nada.
TIRX: -33%, cómo baje más... 
CIDM: +26%, pendiente de lo que hace estos días.
TELL: +8,3%, esta no la suelto.
LJPC: -11%, si la semana que viene se mantiene, la espera puede ser fructuosa.
CPOP: -40% lo mismo que me pasó con SPCE,  me lo he ganado a pulso, se llama soberbia.
 
He entrado en SPCE a 25.15$ y en FTFT a 2.43$ esta misma tarde y espero que respondan en breve porque de lo contrario corto enseguida. Sobre todo FTFT, que la veo demasiado arriesgada. 

Una de las cosas que me ha quedado clara es que con el nivel que tengo, mejor operar con calderilla aunque el banco se esté llevando un buen pellizco a mi costa. 

Por cierto, pese a lo mucho que se comentó en su día, no recuerdo haber entrado en WISH; imagino que coincidió con lo de Virgin Galactic y que no era buen momento. Si llegué a llevarla, la he vendido.

Saludos.


Añadido: ¡tiene guasa es LJPC, ay que ver lo que ha hecho!

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Me estas convenciendo para quedarme con ellas hasta los dos dígitos como dices. La noticia esa de hoy de Biden es muy buena (y muy exagerada también), pero bueno, eso es inyectar pasta para intentar conseguirlo y si le toca a CEI pues bienvenido sea. 

No soy mucho de escribir por el foro pero si de leerlo dio tras dia. Este foro es como una droga, una vez que empiezas a leerlo no lo puedes dejar. Por cierto, ya echaba de menos el ver ese escudo por estas paginas. El lunes al Plantio a  ganar a Las Palmas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados