Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,796 / 11,073
#78361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  
El Comité Federal de Mercados Abiertos de la Reserva Federal (FOMC, por sus siglas en inglés) ha culminado  su reunión de dos días este miércoles anticipando la próxima llegada del comienzo en su reducción de compras de deuda, un proceso conocido en la jerga financiera como "tapering".
 
El comunicado al cierre del encuentro ha introducido cambios que hacen pensar que la retirada paulatina de los estímulos llegará antes de que termine el año. "El pasado mes de diciembre, el Comité indicó que seguiría aumentando sus tenencias de valores del Tesoro en al menos 80.000 millones de dólares al mes y de valores respaldados por hipotecas de agencias en al menos 40.000 millones de dólares al mes hasta que se produjeran nuevos avances sustanciales hacia sus objetivos de máximo empleo y estabilidad de precios", explicó el comunicado. 
 Los funcionarios de la Reserva Federal no quieren vincular formalmente el momento del fin de las compras de activos a la primera subida de los tipos de interés. Dar por terminadas las compras de activos para a mediados del próximo año implicaría que la Fed se limite a anunciar un calendario preestablecido, que permitiera una reducción fija mensual. 

O sea que de subir los tipos de interés nada. Saben que si los suben se va todo al carajo. 
De momento parece que el mercado reacciona bien .



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
El célebre analista bursátil de la CNBC Jim Cramer ha recomendado a los inversores poner a Airbnb, Uber y DoorDash en su 'lista de la compra', incluso cuando se espera que el mercado siga sufriendo turbulencias. "En este momento, hay que centrarse en las empresas que han pasado por el molino del covid y han conseguido salir por el otro lado", ha dicho Cramer. 

Respecto a Airbnb, el analista considera que está bien posicionada para capitalizar la reanudación de los viajes y el cambio de preferencias de los consumidores. En cuanto a Uber, destaca que se apoyó inteligentemente en su plataforma Eats durante la pandemia y después redobló sabiamente su apuesta adquiriendo Drizzly. Respecto a DoorDash, cree que salió fuerte de lo peor de la pandemia y ahora juega un 'tú a tú' con Uber Eats en EEUU. 

Yo de todas formas creo lo que ha estado tocado por la pandemia ..... precaución

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Creo que en noviembre van a presentar algo en el SITC.
El 16 de diciembre, PDUFA.
Y en cualquier momento, la IPO de MiNSK.
Para mi, lo interesante es que vaya escalando posiciones poco a poco.
De momento, toca superar los 7$, y luego, ya veremos.....
No se pongan nerviosos, que ya lo haré yo si llega a los 10$, que ya será un +165% en mi cartera....

Atención a mi otra gran apuesta, las IMGN, que vuelven a escalar posiciones poco a poco....
Es curioso ir siguiendo ambas, porqué a veces está una por encima y luego, está la otra...jajajaja

Un saludo y muchos aciertos



#78364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Para volumen exorbitante el que está haciendo esta hoy; parece que quiere seguir subiendo:
¡toca seguirla!

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#78365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madreee Hombres G, o sea de mi quinta, los 45/50 años no te los quita nadie, jajaja 
#78366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Tiene buena pinta , esta es de las que te aburren que no veas pero el día que les pega por ahí, petardazo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Vendidas a 15,8 las de la última entrada compradas a 15,20 , me salgo , ya estoy tentando mucho a la suerte con 4 dias de subidas y tropecientas entradas con pluses que le he hecho

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCDA
Dentro a 3,57 (  un poco pronto he entrado.. )
Edito
Otro tirito a 3,45
ATER
Creo que le entro de nuevo con unas pocas  ... no va a corregir, se va a ir para arriba ,,,,
Dentro a 16.7

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados