Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,799 / 11,090
#78385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG  +8%

Compi de sector de CEI, la noticia que comenta Alex parece que la ha espabilado aunque no tanto como a CEI
#78386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
La mala suerte dirás jajajaja ... a mi me ha entrado a las 17:45 a 13,15$ para más datos , la verdad es que no esperaba que bajara hasta ahí y me entrara , ha sido una orden flautera , he tenido suerte
A 13,69 está ya , lástima no haberle dado un zambombazo en vez de un tirito
Si salgo de esta ya no entro más , estoy jugando con fuego jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Pero la veis con posibilidad de recuperarse en estos dias??
la tengo a 13
#78388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Yo sólo intento hacer un intra, nada más... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Ha sido una empapelada en toda regla o se pude intentar entrar???
#78390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Abandono el barco. A pesar de los buenos resultados clínicos de fase II presentados en relación al GBM, lleva 2 días bajando sin parar, y ya estoy en pérdidas del 50%. No obstante, este año aún le habré sacado 1000 eurillos a este valor.
Procedo a cerrar la posición, a reducir un poco más la posición corta en el par EUR.DOLAR  y a eliminar el ticker de mis listas de seguimiento.
Mantengo 14 posiciones abiertas (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, INFI, INO, MGTA, ONCS, ONCY y TCON).

Un saludo y muchos aciertos
#78391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llego ahora y veo que flordeloto me lo estaba dando,,,,,,,,,,,,,,,y yo fuera,,,,,,,,,,,,,,,no se puede estar en misa y en la procesión,,,,,,,,,,,,,,,bueno!!!

Shineco,,,,,,,la tuteo ya

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#78392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT yo también me lo he perdido... Ha superado los $14.50 y para abajo 😭😭😭 Ha mejorado volumen respecto a los días previos. Ya más de 33% del volumen medio. A ver si acaba en verde al menos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados