Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,804 / 11,095
#78425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ENG

Muchos éxitos, La Lechera, serán los míos también.


#78426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado despistada y al final no he entrado en ninguna de las dos... las dejo para mañana a ver si me centro más!
He entrado a última hora en EYEG a 2.08
Mañana más! Buenas noches tropa!
Ron98 muy buena esa venta! Ole!
#78427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se te echaba de menosss… preguntandome donde estaba mi socio de Invivo, jejejeje
Dentro en GBR a 3,9
#78428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas socio! Jejeje...sí, a ver si esas NVIV se nos van animando! Y las GBR, ya que estamos :)

Estoy un poco desconectado estos días, con mucho lío, pero siguiendo el chicharreo y leyendo el foro religiosamente. Y esperando octubre como agua de mayo...


#78429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Muy cierto Chartis! He puesto stop en los 58 medios hacia el final de sesión x si caía fuerte y no ha saltado. En los niveles actuales ya me parece bien vender e intentar como bien dices repetir la jugada! Lo quise hacer el día q subió para después caer, xro no fui lo suficientemente ágil. En los últimos meses he acumulado algún cadáver y viene bien hacer alguna operación buena. 
Saludos
#78430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA
Bueno compañero estas en color verde! Si aguanta esos 60 podemos verla x encima de 70 como bien has comentado Chartis! 
Un saludo!
#78431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

A ver, a ver.. que esta ya me la ha jugado bien un par de veces... Suerte igualmente...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Buenos dias
Nada tranquilo estas se nos van a poner como un cañon el dia q den los ultimos resultados del proyecto, ya lo veras….lo unico q no nos casque por medio un offering para capitalizarse aun mas….
Tengo en el radar a IMPL que me da muy buena espina

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados