Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,807 / 11,091
#78449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

A 0.71 yo. Tengo orden de venta en 0.98. Ahí se quedan.
#78450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Y yo que pensaba que había hecho buena venta sobre 0.8X que las vendí, jaja. Enhorabuena!

Metí lo de CEI en HUSA, confiando en que salte más pronto que tarde. Mientras, ahí sigue subiendo poco a poco, sin mucho volumen...
#78451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Una vieja conocida que saca hoy un direct offering.. Me hacen gracia estas cosas y su repercusión desmesurada.. Quizá a tener en cuenta..

Color Star Technology Co., Ltd. ("Color Star" o la "Compañía") (NASDAQ: CSCW), una empresa de tecnología de entretenimiento con una red global que se centra en la aplicación de tecnología e inteligencia artificial (IA) en la industria del entretenimiento. , anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de valores con ciertos inversores institucionales para una oferta directa registrada de acciones ordinarias y warrants. Cada unidad consta de una acción ordinaria y un warrant para comprar 0,7 acción ordinaria. El precio de compra por unidad es de $ 0,68. El producto bruto de la venta de los valores, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de oferta estimados pagaderos por la Compañía, será de aproximadamente $ 21,5 millones. La Compañía emitirá a los inversionistas un total de 31,624,924 acciones ordinarias y warrants para comprar un total de 22,137,446 acciones ordinarias. La Compañía también emitirá una orden de compra de 948,747 acciones ordinarias al agente colocador. Los warrants del inversor y los warrants del agente de colocación son inicialmente ejercitables a $ 1,00 por acción.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Que hoy saquen también un offering después de lo visto en los últimos días sólo te hace pensar en lo tramposos que son poniendo anzuelos...

Onconova Therapeutics ofrece precios a $ 4.20 / Shr
8:27 am ET 24 de septiembre de 2021 (Dow Jones)


Onconova Therapeutics Inc. dijo una oferta pública suscrita de 5 millones de acciones a un precio de 4,20 dólares la acción.

Las acciones cayeron un 16% a 4,28 dólares en las operaciones previas a la comercialización.

La compañía biofarmacéutica centrada en el cáncer dijo que espera que los ingresos brutos sean de 21 millones de dólares. Onconova otorgó a los suscriptores una opción de treinta días para comprar hasta 750.000 acciones ordinarias adicionales al precio de oferta pública.

Guggenheim Securities actúa como administrador exclusivo de libros. Ladenburg Thalmann & Co. Inc. y Noble Capital Markets, Inc. actúan como coadministradores de la oferta.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
MUCHAS GRACIAS SNIPER 
De las pocas verdes de hoy….👍👍
#78454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI / METX

Estas dos pájaras las he tenido este año y las dos fueron ventas en rojo. Después de sus sendos bajones hace algunos días, ninguna ha recuperado todavía y están en mínimos del año... A vigilar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Me sali empate y libre lo de offering de puta chiripa…. De verdad la ves con recorrido??? La trngo un miedo q flipas….🥸
#78456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ME LARGO, hoy casi todo rojo. 

Buen finde.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados