Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,888 / 11,072
#79097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seca?????????? las flordeloto son como son!!!.

Seca?????????? tú socia,,,,,,,eres jovial y alegre,,,,,,,,,,,y tomas nestyss,,,,,,,,,,,,,jejejjej,,,,, como se escribe eso??

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


OLB

Dentro a 4,80
#79099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CEI

Para mi y que vaya por delante que no soy quien para recomendar, es un valor al que yo únicamente  le haría una entrada sobre los 1,1xx y siempre muy pendiente de como evolucione. Ha perdido el soporte que tenia sobre los 1,58/162. 
Esta con poco volumen y no goza ya de la recomendación de muchos.

Suerte con tus decisiones Pedoncete.


#79100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Respecto a OCGN lo que se espera es la decisión de la aprobación de la vacuna por parte de la OMS, ya que tuvieron la reunión la semana pasada. Nada de FDA, copio aqui el tweet de la semana pasada de la OMS.

World Health Organization (WHO)@WHO

Covaxin manufacturer, Bharat Biotech, has been submitting data to WHO on a rolling basis & submitted additional info at WHO’s request on 27 September. 
WHO experts are currently reviewing this info & if it addresses all questions raised, WHO assessment will be finalized next week

World Health Organization (WHO)

WHO & an independent group of experts are scheduled to meet next week to carry out the risk/benefit assessment and come to a final decision whether to grant Emergency Use Listing to Covaxin.



#79101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Mi análisis es que realmente OCGN no vale 7 ni 15, ya que se encarga de la distribución de la vacuna en Canada y USA y dudo que la FDA la apruebe por mucho que la OMS de su visto bueno. Para ser una empresa con potencial debería tener mas países a los que distribuir. 
Yo estoy dentro porque creo que el dia que la OMS le de el visto bueno (si le da) habrá una buena subida y allí me saldré. 


#79102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una reflexión personal.

No fijaros si aprueban esto o lo otro,,,,,,,,,si la competencia va por delante,,,,,,,,,,,y no quedaros en eventos,,,,,,sobre todo si el valor a subido antes.

Fijaros en las rayas ,,el volumen,,y el %%,,,,,,,,,,la bolsa de hoy en día  es especulación máxima,,números,,algoritmos,,,,,,,,,,,,,maquinitas que no saben que es lo que vende esa empresa,,ni las han programado para eso,,,,,,,,,,,una pregunta habitual que nos hacemos últimamente,,,,,,,,,,,,pero cómo puede bajar esto  y le han aprobado esto otro,,,,,,,,,,,pues porque lo que compra y vende son los algoritmos,,,,,,,,,,,,,useasé,,,,,,,,,,,,,las famosas maquinitas,,,,,,,,,,,,,,,para mí,,,la bolsa no es lo que era antes,,,,,,,,,,los fundamentales agonizan,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a hacer lo que las maquinitas quieran,,,porque para eso están.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Pues eso,,, hoy se han movido por la aprobación en menores; Pero si no hay más news que la alimenten,,, goteo hacia el sur,,,,
De FDA nada,,,,, el calentón de la OMS y se acabó 

#79104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Buenos días. 
Vigilando a ver que hacen.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados