Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,892 / 11,090
#79129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Gryphon Digital Mining, Inc. ("Gryphon", "Gryphon Mining" o la "Compañía") se complace en anunciar que ha seleccionado a Core Scientific, Inc. ("Core Scientific") como su socio de alojamiento para aproximadamente 230 MW de capacidad de hospedaje de minería bitcoin neutral en carbono. Core Scientific declaró que este acuerdo de hospedaje representa el acuerdo de servicios de hospedaje más grande de su historia. El acuerdo demuestra un paso más en el objetivo de Gryphon de convertirse en el minero de bitcoins neutral en carbono más grande del mundo.

Este histórico acuerdo de alojamiento proporcionará a Gryphon capacidad para aproximadamente 71.000 máquinas de minería de bitcoins de última generación (o 7,1 exahash de potencia minera potencial [1]) y un socio de clase mundial para alojar las 60.000 unidades Bitmain S19j Pro Antminer. cuya compra fue previamente anunciada por su socio en una fusión pendiente, Sphere 3D Corp. (Nasdaq: ANY). Como resultado de este acuerdo, Gryphon asegura logísticamente 6.7 exahash de poder de hash combinado, lo que produciría alrededor de 1.245 bitcoins por mes según las tasas de dificultad actuales [2].

El acuerdo incluye la instalación de mineros de activos digitales en los centros de datos blockchain 100% neutrales en carbono netos de última generación de Core Scientific en el transcurso de 14 meses. Como parte de la asociación, Core Scientific proporcionará a Gryphon su solución de monitoreo y administración de flotas de minería digital líder en la industria, Minder (TM), análisis de datos, alertas, monitoreo y servicios de administración de mineros. Las instalaciones de Core Scientific ofrecen seguridad física y operaciones de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con equipos disponibles y capaces de atender las unidades averiadas y realizar reparaciones las 24 horas del día para ofrecer el máximo tiempo de actividad.



"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Vendidas todas a 7.94, las compradas a 7.25, 7.07 y 7.40, al final como no la he podido anular se han hecho para bien.
#79131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,,,,,,,,,,,,,,,FAMI,,,,,,,,,,fuera a casi 0,36 las compradas a 0,39.

GROM,,,,,,,,,dentro más a 4,20,,,,,,,,,,,,el otro pack lo llevo a 6

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Vendidas a 8,05 las promediadas a 7,56 .... 
luego vuelvo a entrar jajajaja
Habia puesto orden de venta en 8, 15 pero por si acaso me largo antes, la cosa está mu mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que sea más caro,,,,,,,,,,,,jejejeejej,,,,,,ahora que pone morritos.

ANY

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Voy a esperar a ver si hace la misma jugadita de ayer .... entré en 7,55 pensando que tiraría para arriba  y la malandrina se fue para abajo ...a ver si hoy hace lo mismo y recula, ahí es donde actuo yo jajaja
Edito
será puñetera a 8, 22  va , no recula ...de momento, o sea ayer entro y recula hoy me salgo y para arriba .... brujería pura ..vudu !! jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Te acompaño a 4,23. Sigo con las ANY

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Ahora llego... esas Labios de fresa ANY se están comportando... 
Edito... yo también llevo LQDA... de momento ahí se quedan... para una vez que las tengo verdes!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados