Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,908 / 11,090
#79257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he sacado de encima las promediadas de 7,50 a 8,50. Aunque creo que si de aqui a unos dias le meten un buen meneo bajista volveré a entrar.
#79258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Hoy leía esto:

Nueva Delhi: Es probable que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tome la decisión sobre la presentación del fabricante de vacunas con sede en Hyderabad, Bharat Biotech, en busca de una lista de uso de emergencia (EUL) para su vacuna COVID-19, Covaxin, el 26 de octubre.

“El grupo asesor técnico de la OMS se reunirá el 26 de octubre para considerar la EUL (Lista de uso de emergencia) para Covaxin. La OMS ha estado trabajando en estrecha colaboración con Bharat Biotech para completar el expediente ”, dijo Soumya Swaminathan, científico jefe de la OMS.

La OMS ha aprobado, hasta ahora, las vacunas COVID-19 fabricadas por Pfizer-BioNTech, las principales farmacéuticas estadounidenses Johnson & Johnson, Moderna, Sinopharm de China y Oxford-AstraZeneca para uso de emergencia.

El mes pasado, Bharat Biotech dijo que había enviado todos los datos relacionados con Covaxin al organismo de control de la salud mundial y está esperando sus comentarios.

"Los datos del ensayo clínico #COVAXIN se compilaron y estuvieron disponibles en junio de 2021. Todos los datos se enviaron para la solicitud de Lista de uso de emergencia (EUL) a la Organización Mundial de la Salud a principios de julio. Hemos respondido a cualquier aclaración solicitada por #WHO y estamos esperando más comentarios. ", tuiteó el fabricante de la vacuna.

Según Bharat Biotech, los ensayos clínicos de fase III de Covaxin habían demostrado una tasa de eficacia del 77,8 por ciento.

La OMS, según una actualización en su sitio web, comenzó a transmitir datos de la vacuna el 6 de julio. Los datos continuos le permiten a la OMS comenzar su revisión de inmediato, a medida que la información sigue llegando, para acelerar el proceso de revisión general.

Covaxin de Bharat Biotech es una de las tres vacunas COVID-19 que se utilizan en la India para la campaña de inoculación masiva a nivel nacional. Los otros dos son el Instituto Serum de Covishield de la India y el Sputnik V. de Rusia.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBIG
Fuera a 8,77 las de 8, 51 , de esta me salgo porque quiero meter en una de precio más bajo 
Edito 
hala a 8,94 va ya !! que no me volveré a meter ???jajajja
Si estar estoy en el sitio correcto pero salgo a destiempo , jajajaja
Parece que esté metiendo cortos , cuando me suben me salgo jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Yo hoy me he contenido de comprar, lo reconozco... Ultimamente no estoy en los inicios de sesión y ayer pensé incluso en dejar orden de compra sobre en 8 dólares.. quizá me habría entrado en PM, no lo tengo claro.. En todo caso, como el viernes vendí en 8.90 las que había comprado en septiembre en 8.30... quizá también intente comprar de nuevo por debajo de esas dos cifras, especialmente si pudiera ser por debajo de 8... Hoy veo que es un día un tanto anodino... Quizá mañana... veremos... Creo que puedo asumir estar dentro el día que salga la noticia de esa aprobación o no...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues si, venga a bajar....a ver si toca los 5$ y retoma las subidas....
Yo pensaba que la IPO de MiNKT influiría positivamente, pero de momento, no lo veo por ningún sitio...

Un saludo
#79262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Tiene una pinta buenisima para dias proximos , un +20% lleva hoy 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GRNQ

Vamos !!!!


#79264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Traste. Que quiere decir, que pasa a OTC, sigue cotizando en algún sitio, ola damos x pérdida? 
TLGT
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados