Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,922 / 11,095
#79369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Vendidas en 0.58. No me arriesgo. Veo mucho ruido de posible anuncio de RS. Iba muy cargado y ya pensaré qué hacer.

Por cierto, he visto esta imagen en Twitter, de un supuesto cambio, aunque no consigo contrastarla y no sé si es verdad que a las 14.00 anuncian algo:

#79370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Cago en toooo, como la veis para salir...? veo el +320% y me pongo nervioso. Pero al parecer es un pelotazo lo dela adquisición que han hecho con Lite.
Teneis alguna noticia mas?
#79371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales,,,,

Veo que varios llevamos premio con las PHUN!!!!

Las tengo en 2$...y en IB en 1.5$ estas creo que las voy a stopear ya..

Suerte a todos.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#79372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Un  probable r/s? pues  vaya faena. Esta si llego a saber que era de bañadores no entro. A ver hoy como se mueve y si no , fuera , llevo pocas , no las tengo altas , a 0,77,  pero es que no hay forma de sacarlas. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, ya te hacía en Bahamas ....veo que entras por la puerta grande con PHUN  , suerte con ellas !! Yo no las llevo....pero  a ver si le sacais todos un buen pellizco!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Estas las largué por aburrimiento pero de un tiempo a esta parte van subiendo cada día. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera las de IB en 5.7$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#79376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, no estoy en bahamas, sigo aquí, pasa que trabajando lo que se dice sin descanso,,,,no tengo tiempo para esto, pero en temporadas como esta te das cuenta el enorme esfuerzo que cuesta ganarse los cuartos, nada que ver con estar aquí sentado pegando tiros..nada hija.ç

He pillado el encargo mas grande de toda mi carrera profesional, y el curro es lo primero, incluso antes que el placer, jajaja   ya os contaré..

Suerte a todos!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados