Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,969 / 11,092
#79745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Pues me respondo a mi misma... en el after también parece que hay movimiento! Ya veremos...
Claro que después de lo que hicieron ayer las KAVL 10deagosto ya no sé! Madre mía!
Buenas noches tropa!
#79746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Hay news, creo. A ver si aguanta. Buenas noches, chicharreros!
(Y chicharreras,)
#79747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nahhh...poca cosa Ruben, no lo veo preocupante...al menos por ahora...Igual hasta la han podido tirar para cargar. A mi menos de un 20%/sesión ya no me asusta!

NVIV
#79748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No aguantan ni el after maemia... mañana rojas verás! Jajajaja 
XELA
Y chicharreres... no te olvides!
#79749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja shhhh calla! No llames al mal tiempo que ya nos estamos acostumbrando a caiditas suaves... como vuelvan esos inicios de sesión de -80% nos vamos a morir! 
Estamos ya curtíos en ésto Jajajaja 
#79750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...hombreeeee, a la cárcel van a venir a robar!
#79751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Yo no la llevo pero os pongo aqui la noticia que he encontrado por la que sube en AH un 15% en este momento. Suerte a todos los que la llevais!! :

IRVING, Texas, 28 de octubre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Exela Technologies, Inc. ("Exela" o "la Compañía") (NASDAQ: XELA), líder global en automatización de procesos de negocios (BPA), anunció hoy que se ha asociado con CareSource, una organización de atención administrada sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Exela desplegará su plataforma PCH Global basada en la nube para ayudar a acelerar el viaje de transformación digital de CareSource. Esta expansión destaca la capacidad de la Compañía para implementar rápidamente PCH Global para las reclamaciones y la correspondencia enviada por los proveedores, en este caso brindando cobertura de atención médica de calidad para los consumidores de Medicaid de varios estados de Estados Unidos. Exela continúa invirtiendo en la expansión de las capacidades de PCH Global para proporcionar una solución alojada en la nube con una de las mejores resoluciones de edición para reclamos de atención médica. Esta extensión de implementación marca otro hito en la propuesta de valor de la plataforma PCH Global para conectar digitalmente a miembros, proveedores y compañías de seguros para permitir reclamos limpios, transparencia de pago y apelaciones digitales. La red en la nube de PCH Global también ofrece una mayor escalabilidad, el mayor tiempo de actividad y las mejores protecciones para la continuidad del negocio. PCH Global tiene análisis de datos robustos que mejoran continuamente a medida que Exela procesa más y más datos. Además, se puede acceder al análisis de datos mejorado de PCH Global a través de un modelo de autoservicio. "El equipo de Exela se complace en asociarse con CareSource en su viaje de transformación digital y se complace en fortalecer nuestros lazos con Dayton", dijo Suresh Yannamani, presidente de Exela. "Nuestra misión es brindar a los miembros y proveedores una mejor experiencia de usuario y un servicio general a los constituyentes en The Great State of Ohio y otros estados en todo el país".

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

He dejado una orden de compra, por si cuela en PM, en 0.76. A ver mañana cuando me levante qué me encuentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados