Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
1 / 31
#1

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes. Abro este hilo para todos aquellos que no operen intradía y les gusten los blue chips. La idea es hacerles un seguimiento y el fin de semana colgar un gráfico con el cierre semanal. Los valores a analizar se limitarán a BBVA, SAN. IBE, REP, TEF e INDITEX. Espero colaboraciones, que aquí hay gente buena y así entre todos intentamos darle sentido a nuestra operativa.
Comienzo con el gráfico de TELEFONICA.
El valor ha comenzado a dejar de hacer máximos decrecientes, y de hecho tiene activado un objetivo alcista en 12,42 por rotura al alza de canal lateral entre 8,79 y 10,59. También ha roto la directriz bajista de medio plazo que marco con un rectángulo. La directriz alcista de corto plazo está intacta y el las tres últimas sesiones parece aumentar el volumen. El precio está por encima de MM15, MM30 y MM50, como dato sería bueno que la MM30 (color verde) cruzara al alza la MM50 (color rosa). Como inconveniente veo que la MM200 está muy cerca y le puede costar superarla. Tan sólo añadir que el Macd está cortado al alza, el RSI en zona neutra pero subiendo en fuerza, y el estocástico en sobrecompra. No es de extrañar una corrección en forma de throwback a la directriz bajista de medio plazo. Saludos.

#2

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Agui tu progresión es impresionante. Has evolucionado de forma espectacular en apenas un año, enhorabuena. Por otro lado tengo San e Ibe, por lo tanto estaré pendiente de tu hilo. Suerte con él. Un saludo

#3

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Enhorabuena por tu seguimiento, espero que sigas asi con las otras empresas mencionadas, que casi todas las tengo en mi cartera, saludos y gracias por tu informacion

#4

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Te animo a que continues el hilo. Me parece muy interesante, además de formativo. Estos hilos son los quedan calidad a Rankia.

Un saludo.

#5

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me encanta ver analisis! soys unos cracks!, tengo una duda, eso del MM200 que es? como se llama el indicador?

Gracias! espero mas de estos para aprender! :)

#6

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Por cierto, un analisis de inditex, como lo ves? yo veo un valor que esta empezando a ser una burbuja clara, parece que los inversores, se refugian en lo que parece un valor seguro, ante tanto temor en el ibex y la gran mayoria de cotizaciones.
Yo creo que tiene que dar un giro esa tendencia alcista tan clara! pero la verdad a aprte de ver 2 o 3 ratios de fundamental no lo e estudiado! si te animas, me encantaria ver si estoy en lo cierto! un saludo crackkkk!

#7

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

un hilo muy interesante Agui, yo soy novato pero me empapo de hilos todos los días, y este lo añadire a mis lecturas puesto que llevo dos valores (TEF comprada a 11,30 e IBE a 3.39) en mi cartera.
Un saludo amigo

#8

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Muy buena iniciativa.
Estos posts (ya sean de value o de AT) son los que hacen que un foro valga la pena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados