Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
2 / 31
#9

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me sumo a las felicitaciones y te animo a seguir con este hilo, lo seguiré si así es.
Estoy de acuerdo con que la evolución que has experimentado desde que entraste a rankia es importante (otra es la de "Be quick or be dead"), se nota que tienes buenos profesores en David Galán y Alberto Albareda, de "bolsageneral" y siempre está bien acompañar comentarios de gráficos y no como otros que pretenden que nos creamos sus dotes de adivinos así por que sí.

Si estos hilos se generalizan "rankia" ganará en calidad. Habría que dejar a un lado hilos sin contenido para que caigan por su propio peso, sean de quien sean, ya que si entramos al trapo el troll se retroalimenta y su ego va incrementándose exponencialmente, caso que hemos tenido no hace mucho por aquí.

Un saludo

#10

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes Itecnigas, la MM200 es la media simple de 200 sesiones. Las medias pueden ser simples, exponenciales o ponderadas y las puedes poner del número de sesiones que quieras. Yo utilizo la simple para gráficos de velas diarias junto con la de 15 y 30. Cuando el precio supera la MM200 es que el valor está alcista, esto a grandes rasgos. Saludos.

#11

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Un saludo Güanchinerfe y a todos por vuestros mensajes en el hilo. Pues la verdad, Güanchinerfe, es que ya me cansé de hacer operaciones a lo tonto y me dije que tenía que aprender y en ello estoy, por eso me gusta tanto analizar gráficos, me da igual el valor pero que sean líquidos, la cuestión es mirar y mirar gráficos y que el ojo se acostumbre. Con respecto a Bolsa General, sigo esa página con sumo interés pues hay gente muy buena y el foro es muy serio, se limitan a abrir hilos con fundamento y todos se ayudan. David Galán y Albert Albareda son unos fenómenos, y me parece muy bien que cobren pues tienen una rentabilidad muy buena, la prueba está en que cada vez tienen más inversores que se apuntan a su centro de traders. Yo también lo haré dentro de poco a modo de prueba de unos meses a ver si su operativa se adapta a mis horarios, aunque también tiene operaciones de todo tipo, pero sobre todo para aprender más de ellos. Saludos.

#12

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Interesante das un resumen muy claro.

Yo no soy tan optimista con su evolucion, Esta por ver que nos depara el maestro IBEX 6.900 y no tengo nada claro que los 6000 sean definitivos,
TEL 9,50 seria mi primer objetivo de entrada, sin descartar nuevos minimos.

Si estubiese comprado vijlaria los 10,90 donde tendra que dar pistas de nuevos tramos.

#13

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas noches. Análisis de Inditex. Para este valor recomiendo visitar también el hilo de Güanchinerfe LA TENDENCIA ES TU AMIGA, pues este valor está ahí y Güanchinerfe ya ha dado varios avisos de entrada. Recomiendo el hilo.
En este valor nunca mejor dicho de que la tendencia es tu amiga, pues se ve en el gráfico que tiene una subida espectacular, y más desde el gap alcista que hizo a mediados de junio. A veces nos empeñamos en buscar cambios de tendencia y nos olvidamos de valores que tienen una tendencia clara. Inditex poco hay que añadir, salvo comentar que está dentro de un canal alcista claro como marco en el gráfico. Los indicadores todos al alza, las medias todas al alzas y sin pinta de girarse hacia abajo. Resistencia en 91,37 y soporte en la base del canal antes citado; luego tiene, en caso de perder el canal primero soporte 79,59 y segundo soporte 77,94; de perder estos niveles yo saldría del valor y esperaría a ver si llega a la directriz alcista de largo plazo que marco con raya gruesa en verde que va muy pegada a la MM200. Y en caso de querer entrar esperaría a un retroceso a la base del canal pues ahora está justo en medio. Saludos.

#14

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

buen analisis, yo no niego que el analisis da claramente una tendencia alzista, el problema es que esa tendencia me da la sensacion de que la tiene por culpa de un falso refugio de inversores, es la sensacion que tengo, y de que como el ibex siga en subida puede haber salidas para meterse en otros valores.
Su valor teorico es de 74 y esta a 90 casi
Su valor contable 10
su per esta en 26 que casi esta marcando una burbuja clarisima.

Ya se lo que dice el analisis tecnico que has hecho, pero siento como que un dia va a estallar!

#15

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Eso ya es decisión tuya. Saludos.

#16

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

"La vida es como una obra de teatro: no es la duración sino la excelencia de los actores lo que importa" Séneca

En este caso la excelencia de algunos rankianos es lo que hacen grande este pequeño teatro de ambiciones. Muchas gracias por hilos como éste.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados