Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
28 / 31
#217

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Ismael, todo está alcista, pero pienso que si se tiene paciencia se verá un precio mejor. Echa un ojo al semanal y comprueba la resistencia que superó hace unas semanas, lo lógico es que vuelva a ella a testearla. Los indicadores en semanal están dando señal bajista, pero el precio es el que manda. Un saludo.

#218

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Otro valor, Endesa, que ha llegado a zona complicada y con indicadores en sobrecompra.

Sigo pensando que es necesario un recorte para volver a entrar largos, si no el riego-beneficio va en contra. El valor necesita buscar un apoyo después de tamaña subida, donde entrar largos con un stop definido.

#219

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Bueno en semanal la cosa cambia, el MACD parece que va a romper a la baja, mal asunto... EL soporte parece que está claro, de momento sobre la MM200 y ya veremos cómo se comporta porque si lo pierde se irá a los 11,45€... veremos. A corto plazo soportes que le puedan dar impulso alcista, a medio plazo soportes que si los pierde puede caer hasta 11,45.

Saludos y gracias!

Telefónica Semanal

Telefónica Semanal

#220

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Está en una zona bastante crítica, si.
Yo analicé Enagás: Análisis gráfico de Enagás hace ya unas semanas.. y presentaba una situación similar a la que vemos en Endesa... Ahora Enagás ha caído respecto a la resistencia en los 20€, veremos si sigue con las caídas, o finalmente tiende a superar la resistencia, pero ambas compañías lo tienen difícil!

Enagás

Enagás

#221

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Goldman Sachs ha recomendado compra fuerte de Red Eléctrica... ¿Cómo la ves? A mi me parece que está a unos precios (por técnico) bastante elevados, además con la historia del "tijeretazo" a las eléctricas...

Saludos!

REE

REE

#222

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Bueno, yo la veo cara, aunque todo puede ser. Una cosa, cuando este tipo de agencias o como se denominen, suben precios objetivos o recomiendan compra, infraponderar y todas estas chorradas que no sirven para nada más que para su propio fin, es mejor no hacer nada. Cuando alguna agencia o quien sea dice sobreponderar o sube precio objetivo es para que ellos suelten paquetes, y para comprar paquetes es el caso contrario. Tienes ayer el ejemplo de Mapfre, creo que fue Barclays quien le subió el precio objetivo o sobreponderar creo, el valor llegó a subir más de un 2% y al final terminó perdiendo un 2%. Un consejo: olvídate de las noticias y sigue al precio. Y dirás, ¿y cómo sabes lo de Mapfre si tú no haces caso a las noticias? Pues porque cada hora cambio de Ondacero a intereconomía para saber cómo va el mercado. Saludos.

#223

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Efectivamente... DE hecho no es ninguna tontería utilizar esas recomendaciones como una estrategia "contrarian"... Es decir que cuando varias se ponen de acuerdo en "compra fuerte" de un valor, cuidado que pueden soltar papel...

En el análisis diario que hago las he incluido, de momento a modo informativo, pero más adelante cuando haya más referencias y ve cómo evoluciona el precio iré poniendo algunos comentarios...

Saludos y muchas gracias Agui

#224

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Y... ¿Qué pasará con Telefónica? ¿Tocará la directriz?

Telefónica

Telefónica

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados