Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
30 / 31
#233

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Muy buena pinta... viene de corregir todo el canal, y rebota donde tiene que rebotar, el aspecto técnico del gráfico es de manual.
Saludos.

#234

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

A mi la que me está dando alegrías es Mapfre, ahora falta que se materialice y el mercado en general siga subiendo....

Respecto a Ferrovial parece que empieza a complicarse su situación ya que se acerca a un máximo (resistencia-doble techo) de cuidado... Porque además lleva una acumulación de un 400%... No es poco.

Ferrovial

Ferrovial

#235

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Y Mapfre... ¿Qué opináis? tras repartir dividendo el día 20 no ha parado de subir... EN 4 días casi un 9%... Ahí lo dejo, un saludo!

Mapfre

Mapfre

#236

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

BME... Subidón subidón... más del 15% sin retrocesos.

BME

BME

#237

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Ismael,
Después de un descanso ha vuelto por sus fueros, esta que se sale.
Otra que está cogiendo carrerilla es Inditex, un par de semanas atrás, corrigió hasta su soporte, rebotó donde tenia que rebotar y ahora a por los 120€, esta acción lo hace de manual!
Tenia pendiente reconocer tu labor, subir gráficos, tirar líneas, dar tu opinión, en mi opinion, muestra valentía, eso es de agradecer.
Reconocido queda!!
Saludos

#238

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias por tu reconocimiento y decir por mi parte que hago lo que puedo e intento aportar de aquello que más o menos entiendo, aunque en esto de la bolsa ya se sabe que todo es siempre más complejo de lo que aparenta serlo...

Un saludo y gracias.

#239

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Llego el retroceso, pero no se si solo es corregir la subida, o hay más cosas, en 2 días lleva sobre un 4% de castigo... que opinas?

#240

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Yo tendría en cuenta estos niveles que pongo en el gráfico (27,36 y 26,70) Estamos en un momento que a mi no me gusta entrar, después de tantas subidas y con correcciones tan minúsculas, habría que hacer una valoración de la empresa para determinar si sigue teniendo atractivo... Los mínimos de ayer están cerca de el retroceso del 38,2% de Fibo del último impulso de más del 15%...

Saludos!

BME

BME

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados