Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
31 / 31
#241

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Análisis de Banco Popular

El 26 de septiembre hice un pequeño análisis de Popular: Análisis técnico de Banco Popular en el que decía que
Si el precio pierde los 4,00€ es altamente probable que alcance los 3,5€, si el precio mantiene los 4€ y supera resistencia en 4,50€, podría llegar a los 5,30€.
Actualmente Popular tras haber llegado a los 3,70 (no a los 3,50) y superadas las resistencias está en el 5,30... ¿Qué pensáis que hará ahora? La figura de esas tres velas seguidas alcistas, debo reconocer que es bastante bonita. ¿Qué opináis? Saludos!!

Popular

Popular

#242

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Telefónica se acerca a la resistencia de 12,8€... ¿Llegará en breve? ¿Podrá superarla? ¿Qué opinión tenéis, porque el Ibex 35 también está acercándose (le quedan 500 puntos) a los 11.000, donde tiene una resistencia psicológica y además coincide también con el 50% de la caída desde los máximos de 2007...

¿Cómo lo veis?

Telefónica

Telefónica

#243

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola, actualmente con la subida tan rápida del Ibex, me encuentro un poco perdida para comprar algún valor, me gustaría que alquien me asesora de donde sería conveniente comprar, yo he jugado mucho con los bancos, pero estoy flaseada con las subidad de este último mes.
Gracias

#244

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

¿En qué tipo de valores sueles invertir? Pequeña, mediana, gran capitalización..... Si es de pequeña-mediana capitalización puedes ver un análisis de Azkoyen Si buscas una de gran capitalización... Puedes echarle un vistazo a Acciona, es una de las empresas que menos ha subido respecto al índice Ibex 35. Prosegur también puedes seguirla... Hay varios análisis hechos de empresas.

Saludos!

#245

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola,
Y valores que no sean chicharros ??

#246

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Yo exceptuando Azkoyen, que sería el que pudiera generar más dudas, Prosegur y Acciona no los considero chicharros, por temas de capitalización, rendimeinto medio y volatilidad.

¿Qué consideras tú por Chicharro?

Un saludo y gracias.

#247

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

BBVA: ¿Qué pasará con el GAP que dejó abierto? ¿Terminará cerrándolo? El soporte lo tiene en 8,16 y más adelante se encontrará con la MM200 si continuara la tendencia bajista a corto plazo.
En principio parece que el primer soporte está en los 8,49€ y después pasamos a 8,16 que sería el próximo nivel.

Arrastra una caída fuerte por el tema de Argentina, pero los niveles a controlar serían esos en principio.

¿Qué opináis?

BBVA

BBVA

#248

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Repsol: Parece que sigue en tendencia lateral, tras el acuerdo con Argentina por YPF no se produjeron grandes cambios en la acción. La resistencia está bastante definida en los 19 y más a corto plazo parece que sigue evolucionando por el canal alcista, por encima de las medias móviles de 50 y 200 pero por el volumen no parece que lleve mucha intensidad por lo que a corto plazo no creo que tenga fuerza suficiente para protagonizar grandes subidas o superar la resistencia... ¿Como lo véis vosotros? A ver si juntando opiniones podemos sacar algo más claro.

Saludos.

Repsol

Repsol

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados