Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Busco gente que conozca al sr. antonio cardona (trader en opciones financieras) natural de las palmas
Página
1 / 12

Weiser
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Weiser

Por favor busco gente que conozca o tenga relación con este señor, ya que me ha causado grandes pérdidas y estoy buscando personas en similar situación, este señor brinda sus servicios en la página bolsacanaria.com, así como sus cursos.Si alguien por favor sabe algo que se ponga en contacto conmigo en [email protected].

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

salmon56
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
salmon56

Hola,Weiser, siento por las perdidas, puedes decirnos lo que ha pasado? Un abrazo

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Weiser
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Weiser

Lo conoces salmon56? si es así y has perdido dinero pues dímelo si no es así no merece la explicación.
gracias

Ignacio b
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ignacio b

No pensaba meterme dónde nadie me llama pero en cuanto a A. Cardona yo estoy con él desde que empezó hace 2 años y mes a mes me sigue demostrando que fué un acierto empezar con él.
En cuanto a la web, a mí me gusta y la sigo todos los días. Os la pongo para que decidaís por vosotros mismos qué os parece. (semanalmente ponen un vídeo con su visión del mercado que para aficionados está muy bien.
http://bolsacanaria.es/

Solrac
Rankiano desde hace casi 9 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solrac

Weiser
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Weiser

hombre Antonio o debo llamarlo solrac o salmon, jaaa muy elocuente todo el tiempo que perdio escribiendo esa palabreria, eso siempre se le ha dado bien, pero reconoce que has fracasado frente a tus clientes se han dado cuenta que tu sistema es un fracaso tanto como a la gente que recomiendas en especial a este SR ANTONIO CARDONA, no voy a perder tanto tiempo escribiendo como has hecho porque ya he perdido no solo mi tiempo en pasar a diario decenas de operaciones que hacia este señor a excel si no una GRAN CANTIDAD DE DINERO!! he tardado 1 año y medio en darme cuenta en el embolado que estaba metido bajo palabrerias y falsas esperanzas y promesas de un 50% anual sin "tomar demasiados riesgos" jaaaaa. Amigos lectores mi proposito es acabar con este tipo de personas que "aprenden" con el dinero de los demás y cuando despellejan a uno le toca a otro a eso se le puede llamar profesionales=??? o son presonas con problemas de ludopatia que andan sueltos por este mundo??...... pero sip esto lo sabra a todo aquel que pueda llegar no le deseo a nadien lo que he pasado y muchos dias de anciedad sin poder hacer nada ni el broker podia cerrar la cuenta porque era tal la cantidad de operaciones relizadas que no sabia INCREIBLE!!.
hasta la vista.

2 recomendaciones

Weiser
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Weiser

tengo sospechas de que salmon56( la edad) es el Sr. Antonio, "Analista" y autor de BOLSACANARIA.ES miren esto
registro justamente antes de mi intervencion en esta santa pagina.

Registrado desde: 07/10/2012
Posición en Rankia: 29403
Posición último año: 27383

Solrac
Rankiano desde hace casi 9 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solrac

Creo que se equivoca Weiser. Llevo un buen tiempo en Rankia como puede saber por la coronita que tengo al lado de mi nombre. No soy el Sr Cardona y lo puede comprobar contactando con el webmaster de Rankia.

Le deseo suerte en sus indagaciones. Por mi parte ya he ayudado bastante por aquí.

Brokers destacados