Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Busco gente que conozca al sr. antonio cardona (trader en opciones financieras) natural de las palmas
Página
4 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

jariera
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jariera

Weiser, por lo que dices has escrito este post para evitar que a más gente le pase lo mismo que a ti. Si es así creo que deberías contarnos lo que ha pasado.

Un saludo desde Tenerife

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

escru
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
escru

Eso, y con el corrector ortográfico en marcha que leer "valla" o "conosca" es doloroso.

Saludos y ánimos Weiser

salmon56
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
salmon56

No soy ¨señor¨ soy una chica, y lo de 56 no es ¨la edad¨, sino una parte del numero del telefono mia, y te pregunté con toda mi corazón...

1 recomendaciones

Ignacio b
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ignacio b

Me revuelve el estómago como has planteado este tema. Lo único que me has dejado claro es tu inquina hacia A. Cardona y Bolsacanaría. Para el que no lo sepa son dos cosas diferentes puesto que bolsacanaria es la web de A.García. Yo prefiero aprender a pescar y no que me des de comer. Plantea algún argumento que avale tus comentarios que luego yo ya ...

Weiser
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Weiser

Ignacio b no se como quieres que te plantee el tema a ti y a los demás foreros ya que simplemente lo que pretendo con este post es que se conozca a la gente que lo hace bien como a la gente que lo hace mal, así que si alguien te dice SACARAS EL 50% ANUAL DE LO INVERTIDO Y SIN MUCHO RIESGO y encima es todo lo contrario y peor que me ha dejado mi cuenta con un 90% en pérdidas, que harías tu?

El responsable es el que te promete algo CONFIAS EN EL y te da por el culo y encima SE HACE LLAMAR PROFESIONAL, dígame usted que profesional te deja la cuenta con un 90% de pérdidas? Yo creo que no hay mas que explicar. es todo y por mi parte el sr. Antonio Cardona ( trader en opciones)y el Sr. Antonio gestor de la BOLSACANARIA.ES no tienen ninguna profesionalidad todo lo contrario deberían ir a un curso de gestión del riesgo, si quieren que sus clientes y de forma ilegal les hacen perder todo su dinero, porque no especulan con SU PROPIO DINERO? y aprenden con el de los demás?

Creo que nadien le gustaría de este foro que le hicieran eso... aque no
Y POR SUPUESTO COMPARTO MUCHAS DE LAS RESPUESTAS QUE EXPONEN POR AQUI, en la que se me dice que aprender a pescar no que pesquen para ti, que nadien que ofrezca esas rentabilidades debes de confiar y un largo etc...

Aquí hay mucha gente que tiene su caña y me imagino que no todos tomamos el mismo camino unos mas largo y otro mas corto con ayuda de BUENOS PROFESIONALES Y GESTORES DEL RIESGO lo que no le deseo a nadien es esto que acudas a gente que se hace llamar profesionales y no reglada y que mediante sus palabrerias y engaños te arruinen, eso la CNMV lo persigue " CHIRINGUITOS FINANCIEROS" y los hay amigos muchos, muchos y donde menos uno se espera como es mi caso.

Ignacio b
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ignacio b

¿cómo que no sabes? Te lo acabo de decir "Plantea algún argumento que avale tus comentarios "

Ignacio b
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ignacio b

Rogaría que te leyeras esto antes de decir tonterias http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/chiringuitos.pdf.
Si tienes algo, DENUNCIA, y si no, NO DIFAMES.
Te digo esto porque tras 2 años de vinculación en mis inversiones los puedo llegar a considerar hasta amigos. Y sin conocerlos personalmente.

1 recomendaciones
Brokers destacados