Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder
Página
9 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Ignacio b

De lo que he leído en los últimos post, dudas y demás.
¿te fuiste de vacaciones teniendo posiciones abiertas?
¿Tu bróker no sabe cerrar tus posiciones? Díme quién es para no utilizarlo.
En cuanto a las opciones dan mucho más juego que cualquier otro producto y te apalancas sólo si quieres. Si quieres más tranquilidad puedes tener tu cartera con un apalancamiento menor que 1.
Sólo un pero, no sólo a las opciones sino a todo, incluido las acciones y es que en el IBEX sólo estamos 4 (y uno se fué de vacaciones) así que la liquidez es una birria, por eso cuando cae, cae y cuando sube, sube exagerando cualquier movimiento.
En el mercado americano una horquilla respecto al precio de la opción puede tener una relación de 100:1, mientras que aquí puede ser de 50 € para precios de 100,300 € ...

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Ignacio b

Que no haya dado un sms es facilmente comprobable, dí la fecha de entrada del sms en TL5 y la fecha de cuándo saliste de TL5 sin mediar ningún sms. En la web queda constancia de si hubo o no sms

Weiser

Ignacio B nose quien eres exactamente pero pareces que tienes el negocio de BOLSACANARIA, a no ser que seas Antonio G. no has aportado mucho la verdad lo que he dicho todo en este largo post es la verdad no tengo porque mentir YO NO SOY EL QUE MIENTO, en esta historia así que no me busques fechas de las cuales sinceramente me quiero olvidar por el bien de todos sobre todo del que va y se publicita por internet que da cursos, asesoramiento y nose que mas patrañas par ami el autor y único de bolsacanaria es un fracasado y lo que es peor no se da cuenta que arruina a la gente que intenta sacarle algo de dinero con sus pésimos cursos por el msn con el lapiz jaaaaa es de pena y para que decir el bloq totalmente artesanal seguro que al final lo esta subiendo el porque tenia un webmaster penoso antiguamente, en fin a mi no me interesa lo que haga...
Lo que si quiero dar a conocer mi experiencia con este SR y con su otro socio de opciones...
LO QUE YO NO ENTIENDO TODAVIA ES COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE ATREVA A ACONSEJAR LA ENTRADA Y SALIDA DE UN VALOR SIN ESTAR LEGALMENTE CAPACITADO PARA ELLO. INCREIBLE!!!!
QUE ESPECULE EL SOLO PORQUE NO LO HACE???

Ignacio b

Te lo he dicho más arriba, pero te lo repito, llevo 2 años utilizando los servicios de bolsacanaria y a mí me ha ido bien, pero independientemente de eso se puede decir que mi relación con ellos he llegado a poder considerarlos como amigos.
Yo no sé si mientes puesto que no aportas ninguna información objetiva que pueda contrastarse. Pero como de todos tus comentarios el minimamente concreto ha sido el de TL5 por eso te he preguntado por él, si quieres lo aportas y si no, no.
En cuanto a quién soy, no soy ni solrac ni salmon56, en mi caso la letra b es la primera de mi apellido.
En cuanto a aportar algo pensaba que eras tú quién las iba a aportar y no DIFAMAR porque te salga de ahí.

1 recomendaciones

Weiser

tl5 perdi 3000€ y te estoy hablando cuando estaba por encima de 6 creo recordar y encima el nota mediaba y mandaba a mediar cerre la operacion por mi propia iniciativa.. faes 700€ un desastre esperanza en una recuperacion y sin stop y al final dio la orden de salida con esas pérdidas con este señor unos 600€ sacyr otra desgracia lo mismo de lo mismo sin stop de perdidas. a eso llamaas bueno?? el lo que tiene es palabreria pero es penoso su sistema y lo peor es que dice que lo hace con dinero de el y no es verdad de lo que realmente gana es de las comisiones y coutas como debes estar pagando tu de 30€ para ese pésimo servicio, creeme hay mucho mejor por fuera sal de ese nido y disfruta hay muy buenos profesionales a los que se pueden llamar así. creeme, quedarse y dos años con un solo ANALISTO ES UN ERROR no creces y lo peor aprendes solo lo que el hace y es de pena, practicamente ya nadien le sigue porque se han dado cuenta....
suerte.

Ignacio b

O sea, ¿has perdido dinero replicando las posiciones que hace A.García y también realizando las señales que te propone en opciones A. Cardona?
Yo en mi caso concreto con A. Cardona me va bien y con A. García sólo he llevado a efecto poquísimas de las que él dice realizar, pues basicamente la cuota la uso como pago de formación y para acceder al área restringida (y eso que ahora casi todos los vídeos y demás lo hace en abierto)
En cuánto al uso de stops, él lo que propone es, en ver de usarlos y salirte del mercado, entrar en una operación contraria, por ejemplo
1.- compra acciones de TL5
2.- si el mov. no es el esperado en vez de ejecutar un stop vende CFD´s de TL5, de esta forma si sigue bajando no incrementas la pérdida y cuando se da la vuelta quitas la protección.

Alberto39

Lo que se deberia prohibir es que estos inutiles den ninguna recomendacion, pues mucha gente cree que lo hacen de buena fe y se estrellan, que cada uno haga con su pasta lo que le de la gana, pero que no haya ningun cantamañanas de estos recomendando ningun valor, pues hacen un daño que no veas, claro, leugo ellos se llevan un apasta por cada recomendacion. Esto no hay derecho, ahi tendria que estar la CNMV para impedirlo, pero claro esta, ya sabemos que no protegen al cliente minorista.

Renon

Buenas,

Cuál fue su trato?